Galaxy S4 Back

Se filtra video del Samsung Galaxy S4


Hoy es el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y a la información que se ha filtrado hasta el momento , ahora conseguimos un video donde un desconocido manipula smartphone de Samsung.

La producción del vídeo es aficionada -comenzando con que se filmó en el modo de retrato-, pero es posible ver la batería removible, así como la cubierta trasera siendo colocada en su lugar y el Galaxy S4 arrancando.

A continuación se puede ver algunas partes de la interfaz TouchWiz del Samsung Galaxy S4, como la cámara, la pantalla de inicio, marcador de teléfono, menú de aplicaciones y algunas configuraciones.

Es extraño que en el S4 Galaxy en el video la cubierta tarsera es blanca, pero tiene un frontal negro.
El texto que acompaña el video simplemente dice: “Esta es la versión para operador chino, soporta dual SIM, similar a la Nota Galaxy 2 versión china.”

¡Atención! antes de emocionarse demasiado, el dispositivo que se muestra en el video se cree que es un prototipo de prueba del Galaxy S4 para el operador chino Unicom. El número de modelo que se muestra es GT-I9502 en lugar de GT-I9005. Así que esta versión podría no ser el modelo final para China, y mucho menos para el resto del mundo.

Sin embargo, vale la pena señalar, que el diseño y la forma de este teléfono se ajusta muy cierra el de la imagen teaser Galaxy S4 que Samsung publicó en Twitter (imagen que ilustra el resumen de las informaciones del Galaxy S4 de PCWorld en Español), y que parece una versión más grande del Galaxy S3.

Curiosamente, el vídeo parece tener de fondo una especie de video promocional para la mini iPad de Apple y se puede escuchar a través del micrófono.

A final de cuentas, Samsung finalmente acabará con todos los rumores y especulaciones cuando presente el Galaxy S4 hoy en la noche.

Asegúrese de unirse a nosotros para todas las noticias, características, precio, fecha de lanzamiento y más del Galaxy S4.

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.