Samsung Galaxy S4 benchmark 2

Aplicación revela especificaciones principales del Samsung Galaxy S4

Un usuario desconocido ha probado un teléfono Galaxy S4 con la aplicación de benchmarking AnTuTu y reveló lo que podrían ser las especificaciones principales del nuevo teléfono insignia de Samsung. Lo primero es la confirmación del procesador Exynos 5410 Octa de 1,8 GHz, que se anunció en el CES.


Se mantuvo como una intriga si el Galaxy S4 usaría este chip de 8 núcleos o un Snapdragon Qualcomm 600 por su capacidad LTE. El Exynos estará acompañado de 2GB de RAM y una GPU PowerVR SGX 544MP.

La aplicación de benchmarking también confirma que el Galaxy S4 utilizará una pantalla 4.99 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080, al igual que el Sony Xperia Z. Botones de menú, así como un botón de inicio físico.

El sistema operativo que aparece es exactamente el que se esperaba: Android 4.2 Jelly Bean. La aplicación de benchmark AnTuTu calificó al Galaxy S4 con 24.849 en comparación con el Nexus 4 que obtuvo 17.890.

Otras especificaciones también se han confirmado como una cámara de 13MP trasera, cámara frontal de 2.1MP frente, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y memoria interna de 16 GB o 32 GB o bien.

Esta fuga de información cubre las principales especificaciones del Galaxy S4 que se dará a conocer hoy en Nueva York. La información real que queremos saber es qué características del software estarán en oferta. Samsung dio a conocer un video teaser para el Galaxy S4, pero éste no revela nada.

Chris Martin, vía PCAdvisor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.