Travel Vida Digital

Consejos para viajar en el avión


Hoy en día la tecnología es el compañero inseparable de los viajeros del siglo XXI. Cualquiera que viaje a menudo puede asegur que los dispositivos electrónicos están entreb las primeras cosas que se empacan en el equipaje.

Precisamente por ello es bueno buscar una buena maleta que se lo permita, dependiendo de cuánto quiere llevar, a dónde y por cuánto tiempo va a estar fuera.
Trucos para empacar

Si se vuela, generalmente se querrá llevar la cámara, la tableta, el portátil y un equipo de entretenimiento portátil, los cuales pueden cargarse fácilmente en un morral que quepa bajo la silla del asiento del frente, de tal forma que pueda guardar cosas que no va a usar durante el viaje en el compartimiento superior. Esto le permitirá tener sus aparatos cerca y evitar que se estropeen si los golpean o se caigan.

Si el viaje es ligero, se deben tomar decisiones serias: ¿Portatil yo Tablet? ¿Cámara DSLR o Point and shot? Depende de cuánto resista su bolsa o si su teléfono inteligente puede tomar buenas fotos y cuánto peso quiere cargar cuando salga del avión.

Un morral amigable con el punto de revisión: Para pasar un más rápido por los puntos de revisión, lo ideal es conseguir un morral que le haga más fácil al personal del aeropuerto la revisión de los equipos. Algunas son desplegables y otras simplemente tienen un bolsillo que saca el portátil y lo dejan mostrar en el escáner.

Cables desordenados: Al empacar, trate de mantener sus cables en orden. Una maleta desordenada puede ser inconveniente.

–Chistopher Breen, Macworld.com
Versión resumida en español de John Rodríguez

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.