8490313870 4fdf1daf6d

HP lanza nuevas oportunidades en la nube

Durante el Global Partner Conference de Hewlett-Packard se anunciaron más oportunidades para los socios de negocios que quieran ofrecer servicios en la nube.

El Global Partner Conference de HP llegó a su fin la semana pasada y acá les traemos algunos de los anuncios que quedaron pendientes, comenzando con uno sobre los servicios cloud que ofrece a sus partners.

HP anunció dos nuevos programas HP Cloud Builder para permitir que los socios aprovechen HP Cloud Services, la nube pública de la compañía, para expandir las prácticas en la nube y generar nuevas oportunidades de ingresos. HP lanzó también tres nuevas ofertas “como servicio;” de HP Cloud Services que proporcionan a los clientes un tiempo más rápido hasta la obtención de valor y una implementación de nube simplificada.

Como parte de la estrategia de HP Converged Cloud, las nuevas adiciones al programa HP Cloud Builder permiten que los integradores de sistemas globales (GSI) y los revendedores de valor agregado (VAR) ofrezcan a sus clientes un modelo de entrega híbrida en entornos de nube privada, administrada y pública. Los socios de HP están buscando formas innovadoras de ayudar a sus clientes a trasladarse a la nube. Al adoptar estos programas, los socios obtienen acceso a personal especializado y capacitación que les permite responder más rápido e impulsar más rentabilidad e innovación para sus clientes.

Los dos nuevos programas HP Cloud Builder, presentados en la 2013 HP Global Partner Conference, expanden las oportunidades en la nube para los GSI y los VAR. El programa para socios de nube pública de HP para integradores de sistemas globales (GSI) permite aprovechar las herramientas y las capacidades para simplificar la transición de los clientes hacia la nube. Además, HP anunció la disponibilidad general de sus programas para socios de nube pública para revendedores de valor agregado (VAR), lo que proporciona incentivos de recompensa para los socios que recomiendan clientes a HP Cloud Services.

– PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.