Presentación del nuevo HTC One

HTC presenta hoy el nuevo One


Falta poco, instantes apenas, para que HTC incie en Nueva York el evento en el que presentaran oficialmente el nuevo modelo insignia de la compañía: el HTC One.

  Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores de que el fabricante taiwanés de teléfonos presentará la siguiente generación de su línea tope de gama. Pero fue hace poco cuando confirmaron la fecha a través de imágenes en sus perfiles sociales, aunque no especificaron de qué se trataba.
  A pesar de que ya todos los sabemos, vamos a esperar qué sorpresa nos tienen preparados. Sin embargo, para nuestros lectores más impacientes: los colegas del sitio Techcrunch publicaron unas supuestas imágenes de prensa que filtró el portal francés NowhereElse.fr.

Nuevo HTC ONE 001
  Como se podrá ver en la imagen, no es muy diferente al que ya hemos reportado anteriormente, y confirma la tendencia de diseño impuesta por el iPhone5, seguida por el BlackBerry Z10 y ahora el HTC One.
  Mientras esperamos para saber las especificaciones oficiales del nuevo HTC One, hacemos un breve recuento de los detalles técnicos que podría tener:

-Pantalla: 4.7 pulgadas con 468ppi y 1080p de resolución.
-Procesador: Snapdragon quad-core S4 1.7GHz.
-RAM: 2GB
-Cámara: 13 megapíxeles.
-Batería: 2,300mAh.
-Almacenamiento: 32GB y 64GB

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.