Xbox Lounge

[RUMOR] Xbox 720 estaría siempre en línea y bloquearía juegos usados



La nueva consola de Microsoft, con nombre código ‘Durango‘ y también conocida como la Xbox 720, podría requerir una conexión constante a Internet y podría bloquear juegos de segunda mano a ser usados.

  Según reporta Edge, fuentes le informaron que la nueva consola Xbox 720 necesitará una conexión a Internet para funcionar. Microsoft se ha comprometido a la funcionalidad en línea con una nueva versión de Xbox Live, pero los juegos físicos vendrán con un código de activación haciéndolos inútiles para un segundo usuario.
  Estos juegos de Xbox físicos aparentemente se fabricará en discos Blu-ray de 50GB lo que significa que la consola será capaz de reproducir películas en este formato.
  Junto con todas estas noticias, el sitio dice de un nuevo versión del sensor de movimiento “más receptivo” Kinect serán entregados en el Xbox 720. De acuerdo con The Verge, el Kinect nuevo contará con un sistema, tipo Siri, de reconocimiento de voz.
  Funcionalidad mejorada en esta área supuestamente incluirán llamadas de voz, controles de lenguaje natural, y capacidades voz a texto. “Entendemos que Microsoft también está investigando los escenarios donde un sensor Kinect detectará personas en una habitación y sugerrirá juegos multijugador apropiados cuando un usuario consulta el Xbox usando la voz.” dijo The Verge.
  La fuente de The Edge también ha confirmado las especificaciones rumoreadas para la Xbox 720. Tendrá un procesador AMD de ocho núcleos a 1.6GHz CPU x64, una tarjeta gráfica D3D11.x 800MHz y 8GB de memoria RAM DDR3.
  Se espera que Microsoft devele la Xbox 720 en la convención E3 de este año, pero podría adelantar el lanzamiento para marzo. Por su parte, es casi seguro que Sony presente la Playstation 4 en la reunión de Sony Playstation, el 20 de febrero en Nueva York.

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.