T13 14 15 Silver Group shot 01 500

Sony añade pantallas más grandes a su línea de ultrabooks

Las laptops tienen un precio base de 699 dólares.

Sony ha comenzado a enviar a tiendas dos nuevas ultrabooks de Vaio con pantallas grandes comenzando a 699 USD, mientras la compañía expande su línea de laptops ligeras y delgadas.

Las ultrabooks de la serie Vaio T de 14 y 15 pulgadas tienen procesadores Intel Core basados en la micro arquitectura Ivy Bridge. Las ultrabooks tienen el sistema operativo Microsoft Windows 8.

Las laptops están orientadas a los estudiantes y profesionales, según Sony. Una característica única de las laptops es su habilidad para combinar discos duros con discos de estado sólido, que pueden ser usados para almacenar sistemas operativos. Los SSDs típicamente son más rápidos que los discos duros y pueden ayudar a que las laptops inicien y trabajen más rápido.

La ultrabook T Series 15 tiene un precio base de 799 USD y tiene una pantalla de 15 pulgadas a una resolución de 1920 por 1080 pixeles. La laptop pesa 2.35 kilogramos y posee una batería interna.

La ultrabook T Series 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 por 768 pixeles. La versión non-touch tiene un precio base de 699 USD, mientras que la versión touch, 799 USD. Pesa 1.86 kilogramos.

Las laptops soportarán hasta 8 GB de memoeria y ofrecerán opciones de 1 TB o 512 GB de almacenamiento SSD. Otras características incluyen una webcam, un puerto USB 3.0, otro HDMI y una lectora de tarjetas SD.

Las ultrabooks están disponibles en todo el mundo.

Por Agam Shah
IDG News Service (New York Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.