RIMlogo

RIM cambia el nombre de su tienda a BlackBerry World

Además de las aplicaciones, los usuarios también podrán descargar videos y música.

Research in Motion le ha cambiado de nombre a su tienda web. Ahora se llama BlackBerry World, mientras se prepara para añadir más contenido antes del lanzamiento de BlackBerry 10.

RIM ha anunciado recientemente que los usuarios podrán descargar videos y música desde la tienda, además de aplicaciones. Y el cambio de nombre refleja ese cambio mientras la empresa pasa a BlackBerry 10, según un post el lunes.

La tienda antes se llamaba BlackBerry App World.

El cambio sucederá en la página frontal de la tienda y luego pasará también a la aplicación en la tablet BlackBerry PlayBook y en los smartphones BlackBerry que llegan en unas semanas, según RIM.

El 30 de enero RIM lanzará sus primeros dos smartphones basados en BlackBerry 10, esperando cambiar su situación.

Todos están con expectativa sobre el futuro de la compañía y esperan saber cuán bueno es BlackBerry 10, dijo Rob Orr, director para el Reino Unido e Irlanda, dijo a través de correo electrónico la semana pasada.

Lo que los usuarios podrán descargar de BlackBerry World será clave en el éxito o fracaso del futuro. En dos eventos organizados por la compañía a inicios de este mes, más de 1000 personas lanzaron más de 15,000 apps para la nueva tienda en menos de 48 horas.

Por Mikael Ricknäs
IDG News Service (London Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.