Instagram crece 002

Usuarios de Instagram crecen en el último mes y llegan a 90 millones


A pesar de todo el ruido que se generó en torno al anunció de Instagram de cambiar sus Políticas de Privacidad y Términos de Servicio, sus últimas estadísticas de uso revelan que esta red social sigue consolidándose. 

  Por primera vez Instagram ha hecho público sus números de uso, asegurando que cuenta con 90 millones de usuarios activos al mes, los que significa un crecimiento de 10 por ciento en comparación al último mes. Las estadísticas publicadas por la compañía señalan que sobre esta red se comparten 40 millones de fotos al día, se comentan unas 1000 veces cada segundo, y cuyos usuarios hacen clic en “me gusta” a unas 8500 fotografías por segundo.
  El anuncio de Instagram el mes pasado generó toda una polémica, incluyendo amenazas de los usuarios de dejar la red en masa. Precisamente, surgieron reportes de que Instagram había tenido un éxodo masivo de un 25 por ciento de sus usuarios. Algo que, como confirman las cifras publicadas en la sección de prensa de la red social, no es cierto.
  De modo que Instagram, ahora propiedad de Facebook, no solamente no sufrió tal estampida de usuarios, sino que al contrario, han crecido 10 por ciento en usuarios activos durante el último mes. Esta información fue revelada por Vadim Lavrusik, manager del programa periodístico de Facebook, en un mensaje de felicitación a Instagram en a través de su perfil personal.

-José Antonio Acevedo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.