Sony Xperia

Conoce el nuevo Sony Xperia Z por dentro



Sony ha dejado atrás los teléfonos baratos, y ha dedicado su atención a desarrollar un competir capaz de quitar una tajada a jugadores más grandes del smercado móvil como Apple o Samsung. Le presentamos el Sony Xperia Z.

  El nuevo modelo insignia de Sony incluye se une a club de los cinco al incorporar una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core y 2 GB de RAM, una cámara de 13MP y conectividad 4G LTE. La compañía asegura que el equipo incorporará Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizará a 4.2.
  El Xperia Z mide 7.9 milímetros de grosor, y la pantalla está protegida con un vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera. Y otra característica que agradeceremos mucho será la resistencia al polvo y agua.
  Una de las características que agradecerán muchos usuarios es el modo de batería STAMINA que permite mejorar el tiempo de reposo de cuatro veces o más, ya que apaga automáticamente aplicaciones de consumo alto cuando la pantalla está apagada e iniciarlas de nuevo cuando la pantalla se reactiva. La efectividad de esta funcionalidad es algo que confirmaremos cuando hagamos las pruebas del equipo.
Xperia-Z
  Además trae lo mejor de la tecnología exclusiva de Sony, contenido, diseño y conectividad para entregar experiencias únicas al consumidor. El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.
  Sony asegura haber incorporado a la pantalla del Xperia Z una tecnología que denomina “Reality Display”, impulsada por Mobile BRAVIA Engine 2. Además, este smartphone comparte las capacidades de las cámaras digitales de Sony con Exmor RS mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video.
  La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación Álbum permite un fácil acceso a las fotos amigos de Facebook y por ubicación.
Las funciones “One-touch” permiten a los usuarios compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde su smartphone a una serie de dispositivos NFC de Sony, como altavoces, auriculares y a partir de ahora TV.

Redacción PCWorld en español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.