clinton1 500

Anuncios de Samsung acaparan la atención y Bill Clinton hace aparición en conferencia

El presidente Clinton habló sobre cómo los equipos móviles pueden enlazar la división entre países. Durante el segundo y tercer día en el CES tuvieron como atractivo las charlas de Samsung y de Brand Matters, además de SuperSessions enfocadas en el futuro de la tecnología y la innovación. 

  El doctor Stephen Woo, presidente del negocio de soluciones de Samsung Electronics, se enfocó el miércoles por la mañana en hablar sobre los componentes que hacen que la computación móvil sea posible y sobre cómo Samsung está desarrollando soluciones innovadoras en tres áreas: procesamiento, memoria y pantallas. “Como los usuarios se están volviendo más atraídos a sus equipos, también se vuelven más sofisticados en sus deseos”, dijo. Woo develó también el procesador móvil Exynos 5 Octa de ocho núcleos, que usa la arquitectura LITTLE de ARM para dar más velocidad de procesamiento consumiendo menos energía.

2013 CES Keynote 02-0 500

 

  Woo llevó al escenario a líderes de diversas compañías y organizaciones, incluyendo al presidente Bill Clinton, que sirve como embajador del movimiento Samsung Hope for Children, que ayuda la educación de los niños y el acceso a tratamientos médicos en todo el mundo. “El planeta tiene enormes retos que creo que la tecnología puede ayudar a sobrellevar”, dijo Clinton.
  Las sesiones de Mega Trends y la primera SuperSession tuvo un panel interactivo de discusión con el moderador Rajeev Chand, de Rutberg & Compant. Chand tuvo como panelistas a Anand Chandrasekher, de Qualcomm, Glenn Lurie, de AT&T, Kevin Packingham de Samsung y Vaughn Smith de Facebook. Los temas fueron sobre procesadores, carros, smart homes y smart TVs.
  Joshua Topolsky, de The Verge, y Nilay Patel lideraron el panel Argue the Future 2: Return of the Future con panelistas de Lytro, Hulu y Walt Mossberg, the The Wall Street Journal.
  Los ganadores del Best of CES fueron anunciados el jueves, y el ganador del premio mayor fue Razer Edge.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.