samsung-windows-8-rt-tablet

Samsung añade apps a los electrodomésticos

El fabricante, conocido por sus aplicaciones en televisores y teléfonos, las añade ahora también a sus electrodomésticos.

Samsung añadió el lunes un trío de electrodomésticos interactivos a su línea de 2013, como la refrigeradores T9000 con una pantalla LCD que permite compartir listas en Evernote, revisar el clima y programar calendarios con Google Calendar.

“La cocina es el hub en el hogar y la refrigeradora es el centro de la cocina”, dijo Joe Stinziano, vice presidente de Samsung Electronics America, mientras mostraba el refrigerador el lunes en una conferencia de prensa. Es casi como si el refrigerador fuera parte de la familia.

La puerta del refrigerador es capaz de expandir su capacidad de freezer solo tocando un botón. Un compartimiento puede convertirse en un freezer y regresar a ser una parte más del refrigerador.

Las personas están esperando que los electrodomésticos hagan más para ellos y cumplan varias necesidades, dijo el presidente de Samsung Electronics Boo-Keun Yoon durante la conferencia de prensa de la empresa. “Desarrollamos electrodomésticos que lo entienden a usted y a su hogar”, dijo. El refrigerador es un ejemplo de un producto que “ayuda a mantener a la familia organizada, entretenida y conectada”, añadió.

Samsung también mostró otro producto multi tarea, un horno que luce como un microondas pero que también es un horno, tostador y asador, todo en uno.

Por Caitlin McGarry
PC World (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.