CES sign

CES 2013: DÍA 2

Ya comenzó el segundo día oficial del Consumer Electronic Show [CES] en Las Vegas. Por primera vez en doce años Microsoft no dió la bienvenida, ese honor lo tuvo Qualcomm aunque Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se hizo presente. Samsung presentó un tablet de 20 pulgadas 4K. Pero todavía queda mucho por ver, así que no te pierdas las últimas noticias de los productos más relevantes que se están presentando, aquí resumiremos las noticias a medida que vayan saliendo.

  Para hacer más sencillo el seguimiento de lo más relevante del CES 2013, vamos a mantener esta columna actualizada con todo lo que sucede directamente desde Las Vegas.
  A continuación presentamos las informaciones más importantes del CES, y mantendremos actulizado esto a medida que vayan surgiendo:

 

DÍA 2:

La nueva línea de televisores de Samsung ofrece un mundo de posibilidades
  Mientras que la conferencia de Samsung en el CES el lunes se enfocó en cámaras con Wi-Fi y una línea de electrodomésticos inteligentes, el foco principal hoy fue en su nueva línea de smart TVs. Siguiendo la línea de los diseños del año pasado, los modelos de 2013 están diseñados para entregar la mayor cantidad de contenido con un diseño hermoso y una interfaz intuitiva.

Más detalles en http://bit.ly/U1splW

 


 

SONY exhibe en el CES su gama de productos para 2013
  Sony aprovecho la feria CES de este año, para exhibir su gama de productos y tecnologías que estarán disponibles a lo largo de 2013, lo cuales abarcan toda la experiencia de entretenimiento de consumo dentro y fuera del hogar. Los nuevos dispositivos ofrecen algo para todos: desde capacidad WiFi, conectividad a Internet y la sencilla función One-touch que utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC) hasta HD, 3D, 4K y más.

Más detalles en http://bit.ly/TJ8t8H

 


Nuevos discos Blu-ray ofrecen “almacenamiento de por vida”
  El disco utiliza una capa de almacenamiento exclusiva para evitar que los datos se echen a perder
Ha sido dado a conocer un nuevo disco Blu-ray que, según sus fabricantes, mantiene frescos los datos mucho tiempo después de que en otros discos podrían haberse deteriorado.

Más detalles en http://bit.ly/VQNpKN

 


 

CES 2013: Presidente de Panasonic ofrece discurso de apertura
  Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic Corporation ofreció el discurso de apertura en el CES 2013, el evento de tecnología más importante en los Estados Unidos, que se está celebrando en Las Vegas, Nevada, durante los días comprendidos entre el 8 y el 11 de enero del presente año.

Más detalles en http://bit.ly/XJvjQS

 


 

SanDisk trae discos SSD más rápidos a consumidores y fabricantes
  Los nuevos discos están basados en la última tecnología flash y estará disponible desde esta semana.
SanDisck comienza el año con dos nuevos modelos de discos de estado sólido (SSDs) que deberían mejorar la performance de los usuarios de PC.

Más detalles en http://bit.ly/REjmss

 


 

DÍA 1

NVIDIA libera el “Proyecto Shield”
  Diseñada para que los jugadores jueguen cuándo, dónde y cómo quieran.
NVIDIA anunció el Proyecto SHIELD, una iniciativa para crear la primera plataforma de gaming portátil abierta del mundo, diseñada para jugadores modernos que anhelan jugar en cualquier momento y lugar.

Leer la noticia completa http://bit.ly/VGzfyV

 


 

Plataforma NVIDIA GRID para el juego en la nube
  En el día de hoy NVIDIA ha anunciado que seis compañías líderes a nivel internacional del juego en la nube están planeando usar la Plataforma de Gaming en la Nube NVIDIA GRID™ para brindar servicios de juegos a compañías de banda ancha a nivel mundial.

Leer la noticia completa en http://bit.ly/13c2oFs

 


 

Lenovo enamora con sus teléfonos en el CES, aunque no vienen a América
  LAS VEGAS – Puede que Lenovo no sea la primera compañía que venga a la mente al hablar de smartphones, pero su nueva línea de dispositivos basados en Android atrajo una gran multitud de personas a su presentación en el CES el domingo en la noche.

Leer la noticia completa – http://bit.ly/XELijm

 


 

Tablets con pantallas flexibles se presentarían en el CES
  El prototipo se llama PapetTab, y está siendo desarrollado por Intel, Plastic Logic y la Universidad de Queens, podría estar disponible en 3 a 5 años. La PaperTab tiene una pantalla flexible de 10.7 pulgadas y está siendo promovida como una alternativa a las tablets más pesadas con pantallas de vidrio. La tablet está siendo desarrollada por Intel, Plastic Logic y la Universidad de Queens en Canadá.

Leer la noticia completa – http://bit.ly/119aK10

 


 

LG y Samsung buscan acaparar atención con sus lanzamientos en la feria tecnológica
  LG Electronics espera hacer más atractiva su línea de Smart TVs al hacer más fácil compartir y encontrar contenido, mientras que Samsung Electronics sólo está dando pistas sobre sus planes para este año. Ambas compañías presentarán sus nuevos televisores en la feria internacional CES en Las Vegas esta semana.

Leer la noticia completa – http://bit.ly/ZyI55d

 


 

Toyota y Audi presentarán autos autónomos en el CES
  Los carros podrían robarse el show en el CES de la próxima semana. Como una preparación al show anual de electrónica, dos de los anuncios más esperados no vienen de grandes compañías de electrónica, sino de fabricantes de autos: Toyota y Audi.

Leer la noticias completa – http://bit.ly/VGuuWa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.