CES 2013: Presidente de Panasonic ofrece discurso de apertura

Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic Corporation ofreció el discurso de apertura en el CES 2013, el evento de tecnología más importante en los Estados Unidos, que se está celebrando en Las Vegas, Nevada, durante los días comprendidos entre el 8 y el 11 de enero del presente año.

El discurso de Tsuga se realizó en el Palazzo Ballroom del Venetian, luego del discurso State of the CE Industry por Gary Shapiro, presidente de CEA.

“Panasonic es una de los empresas más grandes y dinámicas del mundo en el sector de electrónicos de consumo, y felicito a Tsuga por su nuevo cargo como presidente de Panasonic Corporation”, dijo Shapiro. “Estamos emocionados de tener a Tsuga en el escenario para el discurso de apertura del CES 2013 y esperamos escuchar su visión del futuro de Panasonic y su liderazgo en innovación verde”.
Desde el 2008 al 2011, Tsuga sirvió como presidente de Panasonic Automotive System Company y además Managing Executive Officer de la corporación. Durante ese tiempo revivió el negocio de electrónicos para automóviles de Panasonic, tomando nuevas direcciones, incluyendo dispositivos y sistemas más eco-responsables para vehículos.
En adición a sus responsabilidades internas en Panasonic, Tsuga contribuyó activamente en avances de la industria, incluyendo la estandarización de los formatos DVD y Bluray.
Bajo la dirección de Tsuga, Panasonic espera conseguir su meta de convertirse el líder de la industria en innovación verde para su 100 aniversario en el 2018.
Durante el CES se podrá apreciar todo lo nuevo que introduce Panasonic, incluyendo los más recientes avances de la marca en el área de las tabletas con la Toughpad A1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.