CES 2013: Epson Home Cinema 750HD, un proyector para el hogar

El Epson Home Cinema 750HD es el nuevo proyector portátil para el cine en casa/entretenimiento en el hogar que Epson anunció en CES.

Perteneciente a la línea 3LCD de proyectores de Epson, este equipo para el hogar está enfocado a las familias entusiastas del cine en casa, por primera vez, como una solución asequible de entretenimiento en pantalla grande que ofrece contenido en 2D y 3D, con capacidad de 720p. El proyector ermite ver películas, videojuegos, eventos deportivos y otros contenidos en tamaños de hasta 120 pulgadas o más. Es el proyector de cine más brillante de la compañía hasta la fecha.

Entre sus características más representativas encontrará que incluye brillantez de 3000 lúmenes tanto para los colores como para el blanco, utiliza la tecnología Bright 3D Drive de Epson y cuenta con cinco modos predefinidos de color optimizados para entornos de visualización diferentes. Con un modo de color especial dedicado a los juegos, el Home Cinema 750HD permite a los usuarios jugar sus videojuegos favoritos o ver sus programas favoritos de televisión, incluso en salas bien iluminadas. La lámpara, que utiliza la tecnología E-TORL de Epson, tiene una potencia de 5.000 horas de vida útil.

El Home Cinema 750HD incluye un par de gafas 3D RF de Epson que duran hasta 40 horas o hasta tres horas después de una carga rápida de tres minutos.

El Home Cinema 750HD está equipado con un altavoz integrado y con opciones de conectividad que incluyen vídeo por componentes, S-Video, HDMI, conexiones digitales USB del tipo A y B, y USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones de diapositivas. El proyector admite reproductores de DVD, receptores de televisión, consolas de videojuegos, computadoras personales, dispositivos iOS (adaptador no incluido) y teléfonos inteligentes. Los usuarios también pueden añadir sus propios altavoces.

El Epson Home Cinema 750HD estará disponible a finales de marzo en EE.UU. por un precio estimado de US$899. El proyector viene con una garantía limitada de dos años con acceso gratuito a la asistencia técnica PrivateLine de Epson, una garantía limitada a 90 días para la lámpara e intercambio gratis del equipo en dos días hábiles con Extra Care Home Service.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.