CES 2013: Plataforma NVIDIA GRID para el juego en la nube

Se asocian con NVIDIA seis compañías para ofrecer Gaming en la Nube.

En el día de hoy NVIDIA ha anunciado que seis compañías líderes a nivel internacional del juego en la nube están planeando usar la Plataforma de Gaming en la Nube NVIDIA GRID™ para brindar servicios de juegos a compañías de banda ancha a nivel mundial.

Los socios iniciales de la Plataforma NVIDIA GRID incluyen a Agawi (EEUU); Cloud Union (China); Cyber Cloud Technologies (China); G-cluster Global (Japan); Playcast Media Systems (Israel); y Ubitus (Taiwan).

La Plataforma NVIDIA GRID permite jugar en cualquier lugar y en cualquier pantalla –como pueden ser los TV, las PC, las tabletas y los teléfonos inteligentes– de forma fluida, interactiva y sencilla, sin estar conectados a una caja.

NVIDIA GRID es un servidor completamente integrado con las GPU NVIDIA de alta densidad, aplicación de transmisión gráfica especializada y la tecnología NVIDIA VGX™ Hypervisor, que permite a múltiples usuarios tener acceso a la GPU.

Principales atributos de la Plataforma NVIDIA GRID

• GRID brinda el número más elevado de transmisiones de datos concurrentes e interactivas al usar servidores multi-GPU con la sofisticada tecnología para compartir las GPU, NVIDIA VGX. Cada servidor puede atender hasta 36 transmisiones de juegos.

• El software y los controladores de GRID habilitan la transmisión interactiva del más amplio rango de juegos – desde juegos casuales usando bajas capacidades gráficas con una alta densidad de transmisiones, hasta títulos de la más alta categoría que requieren de capacidades gráficas de alto nivel.

• GRID brinda transmisión de contenido para una interacción sencilla y sin retrasos o latencias notorias. La tecnología GRID reduce la latencia del servidor hasta por 30 milisegundos comparado con soluciones previas, lo que oculta de forma efectiva los tiempos de entrega de la red.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.