PC World en Español Digital – Diciembre 2012

Una guía de compras para esta Navidad
Nuestra publicación ha preparado esta guía para los amantes de la tecnología. En ella verá usted una variedad de productos nuevos y tentadores para regalar a sus seres queridos.

Cómo comprar el equipo perfecto
Identificamos las especificaciones que son realmente importantes y ofrecemos consejos prácticos de compra en ocho categorías de productos de tecnología, desde PC portátiles hasta televisores HDTV y teléfonos.

Televisores para su hogar
No cabe duda de que los televisores de hoy son parte de lo que antes veíamos como el futuro tecnológico. Estos modelos de Sony, Samsung, LG y Panasonic lo llevarán a disfrutar de la televisión a lo grande.   

La mejor caja de herramientas de seguridad para la PC
Los virus, las intrusiones, las estafas y el robo de identidad son amenazas constantes. Siga nuestros consejos para mantener seguros su PC y sus datos.

[issuu width=600 height=470 proSidebarEnabled=true logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=121220155524-ada1090bbb9645029f27b80378116235 name=pc_world_digital_dic_2012 username=pcworldenespanol tag=camaras unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español.

>> SUSCRIBIRSE

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.