Dell Services ayuda a los clientes a transformar la TI con nuevas y extensas ofertas en Seguridad, Cloud, Soporte y Modernización de Aplicaciones

• Dell Services transforma las fuerzas disruptivas de los clientes en ventajas competitivas mediante ofertas mejoradas en todas las líneas de negocio: Seguridad, Infraestructura y Cloud Computing, Aplicaciones y Procesos Outsourcing de Negocios (BPO) y Soporte Global e Implementación.

Clientes desde pequeñas hasta grandes empresas, alrededor del mundo y de diferentes sectores, seleccionaron durante el 2012 a Dell Services para transformar las TI’s y resolver problemas de negocios. Con la oferta de servicios industrializados, que hace más sencillo para los clientes seleccionar el nivel de aplicaciones que requieren, Dell Services brinda servicios de consultoría y soluciones end-to-end que permiten a los departamentos de TI ahorros en costos, crecimiento e innovación.

“Durante el Dell World, que se desarrolla esta semana, se hablará de las fuerzas disruptivas que nuestros clientes están enfrentando como la nube, las redes sociales, la movilidad, los datos y la seguridad”, mencionó Suresh Vaswani, presidente de Dell Services. “Este año hemos visto que las empresas se acercan cada vez más a Dell Services para ayudarlos a modernizar y adaptar los entornos de TI y así gestionar los crecientes retos y oportunidades que presentan estas fuerzas disruptivas. Cada vez más, nuestros clientes están reconociendo el poder de las tecnologías de la información y los servicios para incrementar los resultados en su negocio.”
Algunos ejemplos respecto a hitos de Dell Services en este 2012 incluyen:

Seguridad: Protección a los clientes de ataques cibernéticos

  • • Dell informó recientemente que los ingresos en el campo de seguridad para el tercer trimestre del año fiscal 2013 tienen un incremento año con año del 16 por ciento. Dell SecureWorks se ha convertido en un contribuyente significativo que continua expandiendo su rol como líder en Servicios de Seguridad en la Información desde que fue adquirida por Dell en 2011. Hoy día procesa más de 30 mil millones de eventos al día.
  • • En un esfuerzo de crecer la oferta de sus servicios para sus clientes, Dell SecureWorks se ha asociado con FireEye®, un líder en la protección avanzada contra amenazas, para proteger a los clientes de avanzados ciberataques. La compañía gestionará y monitoreará la familia de aplicaciones del FireEye Malware Protection System™ (MPS). La solución FireEye MPS le brinda a los clientes de Dell SecureWorks una capa adicional de protección en contra de ataques de phishing, ataques web y otros tipos de ataques típicamente utilizados en campañas altamente sofisticadas de amenaza persistente avanzada, antes de que puedan comprometer sus objetivos. Dell SecureWorks será el socio inaugural del programa FireEye Certified Service para la gestión de Servicios de Seguridad.

Cloud: Compromiso Permanente con OpenStack

  • • Dell está viendo el éxito de sus esfuerzos enfocados y de las inversiones en la nube, e informó que los ingresos provenientes de la nube para el tercer trimestre del año fiscal 2013 han crecido 30 por ciento año con año.
  • • Como pionero y líder activo en la comunidad OpenStack, Dell aumenta su compromiso con la marca como su plataforma nube de elección de código abierto de nubes públicas y privadas. Mientras Dell continúa ofreciendo excelentes soluciones globales para cualquier tipo de nube que los clientes requieran, la compañía cree que el carácter abierto y compatible de OpenStack permite a los clientes aprovechar las capacidades de híbridos para mover cargas de trabajo entre nubes privadas y públicas.
  • • Dell construye sus plataformas de nube privada y pública en OpenStack. Como primer paso, el día de hoy Dell lanza un adelanto de la nube privada: Dell Cloud Dedicated con OpenStack. Usando OpenStack como la plataforma principal, Dell ofrece a los clientes los beneficios de escalabilidad, acceso de autoservicio y un consumo basado en modelo de uso, al mismo tiempo que permite una nueva y mejorada forma a fin de elaborar y ejecutar aplicaciones que tomen ventaja de la nube de código abierto. Dell Cloud Dedicated con OpenStack también proporciona una infraestructura de nube privada que puede satisfacer las necesidades de seguridad y el cumplimiento de las grandes empresas y organizaciones verticales. Aquellas empresas interesadas en participar en la demostración técnica de Dell Cloud Dedicated con OpenStack pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • • Además de los avances de Dell con nubes de código abierto, Dell ofrece un servicio basado en VMware con Dell Cloud Dedicated Service para entregar nubes privadas como Infrastructure-as-a-Service. Dell Cloud Dedicated ofrece todos los beneficios del cloud computing para clientes con requisitos de VMware y está diseñado para satisfacer las estrictas medidas de seguridad y requisitos reglamentarios de los datos más sensibles, como la información del sector salud.
  • • La compañía también ha experimentado un fuerte impulso en la nube pública y su capacidad de ordenar en línea que permite a los clientes aprovisionar automáticamente la nube de Dell y empezar a trabajar con paquetes pre-configurados en cuestión de minutos. Estos paquetes incluyen el monitoreo, seguridad y un soporte 24 horas de Dell SecureWorks™, Quest Defender, SonicWall y Dell ProSupport™. Los clientes también pueden elegir entre opciones adicionales, las cuales incluyen soluciones de seguridad cloud de Trend Micro.

Modernización de aplicaciones: Modernizando las TI para las necesidades futuras del negocio

  • • Dell Services continúa mejorando y perfeccionando su oferta de modernización de aplicaciones para ayudar a los clientes a reducir el costo de la transición de aplicaciones críticas de negocio y los datos procedentes de los sistemas de cómputo obsoletos a plataformas abiertas, basadas en estándares e infraestructuras ágiles de nubes. Desde que Dell Solutions adquirió Clerity Solutions y Make Technologies a principios de este año, Dell Services ha ganado contratos de modernización de aplicaciones en todo el mundo, incluyendo valoración, re-alojamiento y las implementaciones de re-arquitectura.
  • • A medida que las organizaciones buscan alinear mejor las decisiones de negocio con la tecnología, los servicios de la cartera de Dell Assessments ahora ofrecen la posibilidad de definir las capacidades empresariales y vincularlos directamente a los activos técnicos. El portafolio de servicios Dell Assessment ayudan a las organizaciones a comprender mejor los activos de las aplicaciones con las que cuentan, creando un vínculo directo desde la capa de negocio de alto nivel a los programas de las aplicaciones y el código fuente, y crear un plan integral de modernización para el futuro.

Soporte global y despliegue: Soporte Proactivo, Soluciones Optimizadas de Almacenamiento

  • • Dell está anunciando la nueva tecnología SupportAssist para proporcionar un soporte proactivo para los servidores Dell PowerEdge, matrices de almacenamiento PowerVault y los conmutadores PowerConnect. Disponible desde hoy para clientes Dell ProSupport*, SupportAssist se instala rápidamente para permitir el monitoreo remoto, la creación automática de casos y la recopilación de datos, así como el despacho de partes activas con el consentimiento del cliente. Con SupportAssist, los clientes pueden obtener información y el control de su entorno, lo que les permite resolver problemas de manera rápida y minimizar el tiempo de inicio en los equipos.
  • • Dell también ha lanzado un nuevo servicio de Storage Consulting Accelerators para proporcionar diseños de soluciones y planes de optimización para almacenar, proteger y archivar grandes cantidades de datos. Los consultores de TI en Dell rápidamente realizan un proceso de recopilación automatizada de datos, asesoramiento de las necesidades del negocio y un análisis de las deficiencias para desarrollar una solución integrada de gestión de datos personalizada con un análisis de costo beneficio, adaptado a las necesidades de los clientes y los clientes que servimos.
  • • Dell ProSupport*, el cual simplifica el soporte con un contrato, un equipo de apoyo y un punto de contacto, está ampliando sus capacidades de múltiples proveedores mundiales a los productos de Apple, además de HP, Cisco, NetApp, IBM, Sun, Toshiba y en miles de modelos que van desde los servidores x86 para ordenadores portátiles, equipos de escritorio, UNIX®, redes y almacenamiento.

Síguenos en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.