BBM-icon white

BBM 7 CON BBM VOICE a disposición de los usuarios

Research In Motion presentó la versión 7 del BlackBerry Messenger (BBM), una actualización gratuita para la popular red social móvil. Según la compañía, esta nueva actualización permitirá a los clientes realizar llamadas gratuitas de voz a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

Entre algunas de sus nuevas características se destacan:

· Multitarea con función de pantalla dividida. Los clientes pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice.

· Claro indicador visual. Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.· Conveniente compatibilidad con accesorios. Los clientes pueden utilizar accesorios como Bluetooth o un auricular con cable, o usar el altavoz del smartphone BlackBerry.

· 16 nuevos emoticones. Disponibles en el software final se ofrecen nuevas formas de diversión para expresarse en los chats de texto.

· Notificación de Actualización Directa BBM. Ahora, BBM le notificará a un cliente cuando haya una actualización desde dentro de la aplicación, dándole la posibilidad de descargarla inmediatamente desde dentro de la app.

· Sincronización simple con BlackBerry ID. El perfil de BBM del cliente, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.

BBM 7 con BBM Voice ya está disponible para todos los smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior. La actualización de software para BBM 7 puede descargarse de forma gratuita en appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.