MiPyMes gana productividad utilizando la nube como soporte

A la ambigüedad de la idea de globalidad se une la elitización del comercio internacional, dado que el “núcleo duro” de éste se desarrolla por medio de las grandes empresas multinacionales y margina a las Pymes que no cuentan con la infraestructura necesaria para hacer frente a un escenario competitivo agresivo.

ClausERP.com (software colombiano en la nube para gestión empresarial) es el resultado de un proceso de innovación continua, que un empresario Manizaleño contempló por casi dos décadas, y que hoy abastece a sus cerca de 1.000 usuarios una herramienta de última tecnología, ofreciéndole a las MiPyMes un sistema de información más seguro, accesible y ventajoso para la toma de decisiones.

Una App más cerca del usuario

CLAUSERP fusiona la filosofía que hizo popular Steve Jobs quién manifestaba que el software debería ser una experiencia positiva para el usuario, con la infraestructura necesaria de servidores, creando una plataforma como servicio y soportado equipo de ingenieros, que colocan al empresario MiPyme en igualdad de condiciones con las grandes empresas.

ClausERP.com soluciona los problemas que tienen los sistemas tradicionales como: costos elevados, largos procesos de instalación de hardware y software, copias de seguridad que debe hacer la empresa y extensas capacitaciones. Facilitando la gestión empresarial, ofreciendo a las MiPyMes un sistema integrado para el control de Ventas, Nómina, Contabilidad, Inventarios, Costos, Impuestos, Activos, Fuerza de Ventas, Compras, Producción y Tesorería. Tan fácil de usar como Google o Facebook.

Para acelerar la gestión financiera, y transformar el problema que causa no tener la contabilidad y los impuestos al día, ClausERP.com creó una fórmula única que le permite al empresario obtener automáticamente la contabilidad, ajustándola de forma transparente a las normas internacionales de información financiera NIIF y generando los reportes tributarios de ley.

ClausERP.com es un aliado estratégico para que las empresas operan de forma ordenada, con costos por debajo de los tradicionales y lo que es más importante disponibles en la nube.

–Editado por PC World En Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.