Microsoft actualiza Visual Studio 2012

La actualización permite que los desarrolladores creen aplicaciones para Windows XP.

Microsoft Visual Studio 2012 Update 1 (Visual Studio 2012.1) está disponible para descargarse. Esta versión permite que los usuarios desarrollen aplicaciones para Windows XP y puedan probar mejor su trabajo.

La versión anterior de la herramienta de desarrollo de Microsoft fue lanzada junto con .NET 4.5 en setiembre de este año.

Que una actualización llegue tan rápido luego del lanzamiento es parte del plan de la compañía por tener nuevas versiones en intervalos más cortos, según Soma Somasegar, vicepresidente de la división de desarrollo de Microsoft.

Las mejoras están referidas a cuatro áreas: desarrollo en Windows, desarrollo para SharePoint, equipos ágiles y calidad continua, según Somasegar.

Los desarrolladores de Windows pueden usar ahora Visual Studio 2012 para crear aplicaciones en C++ para Windows XP.

La actualización 1 también incluye un mejor diagnóstico y testeo para las aplicaciones que están en la Windows Store, y un análisis del código para mejorar la calidad de las apliaciones para Windows Phone 8.

Los desarrolladores de SharePoint que instalen esta actualización podrán probar mejor sus aplicaciones. Pueden, por ejemplo, ver cómo sus aplicaciones trabajan con distintas cargas de trabajo y condiciones de red. Luego, los desarrolladores pueden grabar sus pruebas en Internet Explorer y verlas de vuelta en otros navegadores.

Además de estas mejoras, la actualización contiene también arreglos a más de 100 errores. Los usuarios que encuentren bugs u otros problemas deben reportarlos a través de los sitios de Visual Studio, LilghtSwitch y Blend Connect, dijo Microsoft.

Por Mikael Ricknäs
IDG News Service (London Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.