samsung logo

Samsung continúa instigando a Apple

Apple deberá llevar a Phil Schiller a la audiencia el lunes.

El ejecutivo de Apple Phil Schiller tendrá que brindar testimonio a los abogados de Samsung Electronics como parte del proceso de apelación relacionados a infringir una patente, según lo que ordenó una corte de California este jueves.

Esta corte dijo el lunes que ambas compañías tenían que estar presentes por un tiempo “no mayor a tres horas”. La lista de testigos incluye a Schiller, la cabeza de marketing en todo el mundo para Apple. La compañía dijo que Schiller hablará en el juicio como un testigo de hechos, y no como testigo experto.

“El señor Schiller es un ejecutivo de Apple que ya ha testificado en el juicio y que Samsung ya le ha hecho preguntas, y cuya declaración se ha limitado a los hechos y no incluye opiniones como experto”, dijeron los abogados de Apple. Sin embargo, el magistrado Paul Grewal replicó esto y dijo que “es necesaria una clarificación a cargo del señor Schiller por un periodo no mayor a tres horas antes del 5 de noviembre de 2012”.

En el juicio en agosto, Schiller dio un testimonio en el que hablaba sobre cómo Apple había llegado a las ideas para el iPad y para el iPhone. También comentó sobre cuánto gasta Apple en marketing en los Estados Unidos.

Las dos compañías se preparan para la sesión de apelación que comenzará el 6 de diciembre en una corte en San José.

By Martyn Williams
IDG News Service (San Francisco Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.