fbpx
samsung logo

Samsung continúa instigando a Apple

Apple deberá llevar a Phil Schiller a la audiencia el lunes.

El ejecutivo de Apple Phil Schiller tendrá que brindar testimonio a los abogados de Samsung Electronics como parte del proceso de apelación relacionados a infringir una patente, según lo que ordenó una corte de California este jueves.

Esta corte dijo el lunes que ambas compañías tenían que estar presentes por un tiempo “no mayor a tres horas”. La lista de testigos incluye a Schiller, la cabeza de marketing en todo el mundo para Apple. La compañía dijo que Schiller hablará en el juicio como un testigo de hechos, y no como testigo experto.

“El señor Schiller es un ejecutivo de Apple que ya ha testificado en el juicio y que Samsung ya le ha hecho preguntas, y cuya declaración se ha limitado a los hechos y no incluye opiniones como experto”, dijeron los abogados de Apple. Sin embargo, el magistrado Paul Grewal replicó esto y dijo que “es necesaria una clarificación a cargo del señor Schiller por un periodo no mayor a tres horas antes del 5 de noviembre de 2012”.

En el juicio en agosto, Schiller dio un testimonio en el que hablaba sobre cómo Apple había llegado a las ideas para el iPad y para el iPhone. También comentó sobre cuánto gasta Apple en marketing en los Estados Unidos.

Las dos compañías se preparan para la sesión de apelación que comenzará el 6 de diciembre en una corte en San José.

By Martyn Williams
IDG News Service (San Francisco Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.