John Chen se va de SAP

Su salida había sido anticipada ahora que la integración de Sybase a SAP se ha completado.

El CEO de Sybase John Chen está saliendo de SAP, casi dos años y medio después que SAP compró la compañía por su base de datos y su tecnología móvil, anuncio SAP el martes.

“Luego de 15 años liderando Sybase, quiero tener un nuevo reto”, dijo Chen en un comunicado. “La integración de Sybase en SAP está completa y el negocio está en gran forma”. Además, las tecnologías de Sybase “están contribuyendo significativamente al éxito de SAP”, añadió Chen.

En comunicados separados, los principales ejecutivos de SAP hablaron muy bien de Chen, sugiriendo que no hubo un problelma que originó su salida, sino que era algo que se había anticipado en los últimos meses desde que SAP compró Sybase.

“Agradecemos a John por su extraordinario liderazgo en los últimos años”, dijo Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. “Respetamos las decisiones de John, sabemos que seguirá siendo un amigo de SAP y le deseamos todo lo mejor”.

“John es un pionero que contribuyó bastante a los mercados de movilidad y base de datos de la compañía, y estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos”, dijo el jefe de tecnlogía Vishal Sikka.

Por Chris Kanaracus
IDG News Service (Boston Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.