Sandy obligó a Google a cancelar evento de presentación de nuevos equipos

  Aunque ya han sido cofirmados por Google, los fanáticos de Android deberán seguir esperando para conocer en detalle los nuevos el Nexus 4 y la Nexus 10. Google canceló hasta nuevo aviso su evento en Nueva York, como consecuencia del estado de emergencia causado por el paso del huracán Sandy por la ciudad. 

  El viernes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia, y el lugar donde Google tenía planeado realizar el evento de presentación está ubicado en una de las zonas de evacuación de la ciudad.

  Aunque ya se han dado a conocer las características ténicas de los dispositivos en Internet, queda todavía por saber cuál será el papel de éstos en la estrategia de Google, así como detalles de las nuevas versión 4.2 de Android, la cual conservará el nombre de “Jelly Bean“.

  Google informó de la cancelación a los invitados en un breve mensaje el sábado en la tarde, urgiendo que se mantuvieran a salvo y en lugares secos. La compañía les mantendría informados. Se esperada que Google develara nuevos equipos ayer lunes, así como la versión 4.2 de Android, pero parece que la Madre Naturaleza tuvo otros planes.

-Armando Rodriguez @megapenguinx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.