La demanda por Windows 8 excede la de Windows 7

Steve Balmer asegura que la demanda por el nuevo sistema operativo es muy buena.

Microsoft ha visto una gran demanda por Windows 8, según lo declarado por Steve Ballmer el lunes. En un evento para presentar Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo para smartphones, Barllmer dijo que el sistema operativo para computadoras ha sido recibido con gran entusiasmo desde su lanzamiento el viernes.

“Estamos viendo una demanda preliminar superior a la que tuvimos con Windows 7, lo cual es gratificante”, dijo. “Vemos retailers aquí en Estados Unidos que nos han agradecido con entusiasmo desde su lanzamiento el viernes”.

Cuando Windows 8 salió el viernes, había líneas en las tiendas de Microsoft a lo largo de Estados Unidos, aunque muchas de las personas decían que estaban más interesadas en Surface, la nueva tablet de Microsoft que salió a la venta el mismo día. Windows 8 también está disponible a través de descargas en línea.

El nuevo sistema trae funcionalidades táctiles a las computadoras de escritorio.

“La demanda para laptops con capacidades touch, junto con las tablets, ha sido impresionante, y ciertamente las colas que hemos visto en las tiendas de Microsoft nos han gustado”, dijo Ballmer.

Por Martyn Williams
IDG News Service (San Francisco Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.