Dell obtiene certificación MEG de InMujeres

· Reconocer el talento de cada persona, trabajar juntos y aprovechar las diferencias y similitudes que cada uno aporta a Dell, les hace más productivos y garantiza el éxito continuo.

· Este tipo de certificaciones contribuye al incremento de los niveles de participación de las mujeres en la vida económica, política y cultural del país.

Dell México anuncia su certificación en el Modelo de Equidad de Género, MEG:2003, otorgada por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Dell México es una empresa ocupada en ofrecer igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, fomentando la equidad de géneo en todas las unidades de negocio que conforman a la subsidiaria. El significado y la importancia de la diversidad es crucial para el éxito de los negocios, pues todos los puntos de vista suman, sin importar género, preferencia sexual, raza, etnia, nacionalidad o estilo de vida.

“Certificaciones como la del MEG promueve la participación de las mujeres en la vida económica, política y cultural del país, mejora el clima laboral, donde hombres y mujeres, con diferentes habilidades, perspectivas y maneras de trabajar, se involucran para lograr un fin común”, aseguró Ariadna Zárate, Gerente de Grandes Insituciones y Coordinadora de la red de mujeres en Dell México. “La capacidad de la empresa de reconocer verdaderamente el talento de cada persona, permite trabajar juntos y aprovechar las diferencias y similitudes que cada uno aporta, lo que les hace más productivos y garantiza el éxito continuo”, finalizó.

Así mismo, Dell apoya y promueve la idea de que al empoderar a las mujeres en los negocios, se genera mayor prosperidad para todos a la vez que se ofrece a través de la tecnología el poder de hacer más. Entre las iniciativas de Dell se encuentran DWEN (Red Dell de Mujeres Emprendedoras, por sus siglas en ingles) y Women Powering Business. Así mismo, el pasado 6 de junio, Dell aununció la donación de $1 millón de usd a Catalyst, ONG líder enfocada en expander las oportunidades para mujeres y los negocios.

Puede unirse a otras líderes empresariales de todo el mundo a través de Twitter y LinkedIN, donde celebramos el impacto de las mujeres empresarias en la economía global.

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y desarrolla tecnologías y servicios innovadores que les dan el poder para hacer más. Powering the Possible es el compromiso de Dell para poner la tecnología y la experiencia a trabajar en el lugar donde pueda generar el mayor beneficio para la gente y el planeta. Dell lleva a la gente de diversos orígenes, culturas, perspectivas y talentos en los ambientes de trabajo que valoran y estimulan a sus contribuciones. Obtenga más información en www.dell.com/diversity

Acompáñenos en Dell World 2012 – El Poder de Hacer Más. Expertos en tecnología aprenderán unos de otros e identificarán los principales desafíos y oportunidades, conectadas con las potencias más importantes que están cambiando los negocios hoy en día. Conozca más en www.DellWorld.com o sigue #DellWorld en Twitter.

Síguenos en:
Twitter: @DellLatAm
Facebook: Dell Latinoamérica
Blog: DellenDirecto.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.