HP presenta nuevas PCs all-in-one preparadas para Windows 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el preámbulo del lanzamiento de Windows 8, HP anunció hoy cuatro nuevas PCs all-in-one de consumo: las nuevas PCs HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart anunciadas con tecnología multitáctil de hasta 10 puntos y sus diseños. La Spectre ONE es la primera PC de alta gama que se incorpora a la familia de productos de HP, y la HP Pavilion 20, que sin tener pantalla sensible al tacto irá destinada a la línea de consumo.

  Las nuevas integrantes de la familia de All-in-One de HP, ya vienen diseñadas para funcionar con Windows 8. Las PCs HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart incorporan pantallas HD de 23 y 20 pulgadas, respectivamente. Vienen equipadas con procesadores Intel®, con unidades de estado sólido (SSD) y ExpressCache opcionales y con hasta 3 terabytes de almacenamiento. La opción de ExpressCache SSD acelera el tiempo de arranque y el inicio de aplicaciones.
ENVY 20 TouchSmart PCW Una de las características que estamos viendo con mayor frecuencia en la familia de computadoras HP, es la incorporación de Beats Audio, que estará incluído en las HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart , ademñas de una cámara web incorporada al diseño HD.
La HP ENVY 20 TouchSmart también ofrece HP Connected Remote, que permite convertir un smartphone o una tableta en un control remoto para que los usuarios puedan controlar la música, los videos y las fotografías en forma inalámbrica.

HP SpectreONE: Arte y tecnología fusionadosHP Spectre One 1 PC World
  La PC HP Spectre ONE de 23 pulgadas es delgada y elegante, apenas tiene 11.5 milímetros de espesor y una parte posterior curva, convirtiendo a esta PC All-in-One en la más delgada del portafolio de HP y una de las más esbeltas en el mercado.
  Además, la Spectre ONE viene equipada con ratón táctil inalámbrico diseñado específicamente para esta computadora, proporcionando a los usuarios libertad de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios pueden recorrer, deslizarse y golpear por todo el nuevo ambiente Windows 8.
 HP Spectre One 2 PC World En el interior de la HP Spectre ONE se esconden los procesadores Intel más recientes, una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 gigabyte y la opción de incluir una unidad SSD. Asimismo, ofrece conectividad con la tecnología Near-Field Communication (NFC) TouchZone de HP y una selección completa de puertos, incluyendo dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI-in y entrada para audífonos Beats Audio.
  Al igual que las integrantes de la línea ENVY, la Spectre ONE incluye Beats Audio, una cámara web HD TrueVision, y posibilidad de control Connected Remote. Y para maxificar la experiencia multimedia, esta computadora trae instalada versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 para edición de fotografías y videos.
  La HP Spectre ONE incluye varios servicios gratuitos. Para proteger los datos confidenciales e impedir las amenazas cibernéticas, la PC HP Spectre ONE incluye una suscripción de dos años a Norton Internet Security.
La Spectre ONE también brinda a los usuarios soporte técnico por parte de un equipo de expertos y 90 días de HP SmartFriend Services, que ofrece asistencia con la instalación de la PC y respuestas a todas las preguntas delusuario. Los clientes reciben un trato preferencial a través de un número telefónico directo, con tiempo de espera mínimo, soporte extendido y llamadas de seguimiento. Los usuarios también pueden elegir recibir soporte en línea con asistencia remota.
Pavilion 20 AiO PC WorldLa sencillez de la All-in-One a un gran precio
  Para los usuarios que desean el diseño sencillo y compacto de una PC HP a un gran precio, la PC HP Pavilion 20 incorpora una pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal en un atractivo diseño estilo caballete. La HP Pavilion 20 proporciona funciones intuitivas, tales como una cámara web HP TrueVision HD.
La HP Pavilion 20 también ofrece los nuevos HP Connected Remote, HP Connected Photo y HP Connected Music. Esta nueva variedad de PCs AiO complementa el anuncio del 30 de agosto relacionado con el lanzamiento de nuevas portátiles táctiles diseñadas para Windows 8. En las próximas semanas, se anunciarán más PCs y una tableta empresarial.

 

-José Acevedo (@Opblu)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.