google1

Larry Page vuelve a declarar

Google había dicho en junio que su CEO no hablaría en los próximos eventos de la compañía por un plazo de tiempo indefinido.

El CEO de Google, Larry Page, volvió a hablar en público por primera vez en meses, en la conferencia anual Zeitgeist en Paradise Valley, en Arizona, el martes, según un vocero de la compañía.

Page no había hablado en público desde junio, cuando una vocera dijo que había perdido la voz y que no hablaría en los siguientes evenetos de la compañía, incluyendo Google I/O.

Antes, Eric Schmidt, el anterior líder de la compañía, había dicho a los socios de la compañía que Page no hablaría en la conferencia y probablemente tampoco en la conferencia sobre los resultados del segundo cuarto de la empresa.

Ahora, Page habló en la conferencia Zeitgeis con una voz ronca, pero habló de distintos temas como las negociaciones de Google con los reguladores. “Obviamente somos grandes en relación a nuestro impacto, y eso viene con escrutinio y lo aceptamos”, dijo Page, que además añadió que Google tiene buenas relaciones con los reguladores.

Sobre el debate de las nuevas políticas de privacidad de la compañía introducidas en marzo, dijo que “casi todo lo que hacemos, tiene alguna relación con ponerle candado a toda tu información para usos que aún no hemos contemplado. No sabemos cómo será la internet en 10 años, por lo que creo que es un error si comenzamos a ponerle títulos y regulaciones a temas que aún no entendemos”.

– John Ribeiro (IDG News Service – Bangalore Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.