“Los Supersónicos” también llegaron a los 50 años

Esta familia era una ventana hacia el futuro de los soñadores de la tecnología

La tecnología futurista tuvo una plataforma en “Los Supersónicos“. Ahora, esta serie animada que lo hizo sonreír y soñar en lo que vendría, ha llegado a los 50 años.
A pesar de que aún no tenemos carros voladores con burbujas de cristal que transportan a la gente, los robots que hablan y hablan y los denominados aviones que también ruedan si existen.
Considere esto: El compuesto combinado BiPod, un aeroplano que puede hacer despegues y aterrizajes cortos y viajar a súper altas velocidades por un periodo largo mientras que también es capaz de andar a velocidades de autopista, andar por la ciudad y estacionarse en un garaje.
También está un vehículo volador llamado la Transición de la casa Terrafugia, el cual recibió recientemente la aprobación de la Administración de autopistas y seguridad en el tráfico de los Estados Unidos y que estará disponible para la venta el año entrante.
¿Y los robots como la “Robotína”? Hay una gran cantidad como ella haciendo cosas divertidas para la gente. Sin embargo los sirvientes domésticos de uso más común son las aspiradoras como las Roomba.
Hace apenas unas semanas el show de culto en televisión, Star Trek, alcanzó sus 46 años. Ahora son “Los Supersónicos” los que alcanzan un gran cumpleaños.
La primera emisión de “Los Supersónicos”, se hizo el 23 de septiembre de 1962, junto con “Los Picapiedra”.

– Christina DesMarais, PC World (US)
Versión resumida en español de John H. Rodríguez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.