Dell seguirá ofreciendo Windows 7

Dell seguirá ofreciendo Windows 7 como una alternativa a Windows 8 para usuarios de negocios y videojuegos.

La empresa Dell seguirá ofreciendo Windows 7 a pesar del lanzamiento de Windows 8 en octubre, dijo la compañía.

El sistema operativo Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009, seguirá siendo ofrecido por Dell como una opción para los usuarios comerciales y de juegos, según Alison Gardner. Él también dijo que “ellos recién están moviendo a sus usuarios de Windows XP a 7”. La compañía sigue recomendando que sus usuarios migren a Windows 8, y aquellos que requieran de las características de touch screen, pueden optar también por Windows 8.

“La migración de sistema operativo para una gran compañía no es algo simple. Tratamos de hacerlo sencillo, pero a veces hace falta mucho trabajo y planeación”.

Para los gamers que suelen comprar la marca Alienware, Windows 7 será ofrecido como una opción. Windows 7 y 8 serán ofrecidos como opciones para los modelos Latitude, OptiPlex y Precision, dijo la compañía.

Las empresas que han anunciado tablets o laptops con Windows 8 o Windows RT. Las nuevas XPS de Dell que salieron a la venta el viernes todas vienen con la opción de tener a Windows 8 como sistema operativo, pero definitivamente el foco de ese sistema son los equipos con capacidades touch screen.

– Agam Shah (IDG News – New York Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.