American Airlines equipará a su personal con Galaxy Notes

American Airlines dijo tener planes para la compra de unos 17.000 Samsung Galaxy Note de primera generación para que sean utilizados por sus asistentes de cabina durante sus vuelos.

Los asistentes de vuelo utilizarán el dispositivo para tomar las preferencias de comidas y bebidas de los pasajeros, y para acceder a la información como nombre de los clientes, número de asientos y determinadas atenciones preferenciales. La aerolínea comenzará a desplegar los dispositivos a finales de este año y espera continuar hasta mediados de 2013.
American decidió utilizar los Galaxy Notes después de ejecutar un estudio piloto en donde 40 asistentes de vuelo probaron diversos equipos y ofrecieron su retroalimentación acerca de las preferencias.
De acuerdo con la aerolínea, los sujetos involucrados en el estudio gustaron del diseño delgado del Galaxy Note, sus características de seguridad y sus pantalla HD. Asimismo, exaltaron el hecho de que el dispositivo podía ser sujeto con una mano y fácilmente guardado en un bolsillo.

-Matt Hamblen, Computerworld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.