Equipo elegante para el usuario de hoy

ALCATEL ONE TOUCH anunció hoy la presentación de su teléfono móvil ONE TOUCH SMART 985 con doble cámara: frontal y trasera, de hasta 5 megapíxeles, flash tipo led, zoom digital y toma panorámica.

El ONE TOUCH 985 SMART disponible en colores negro, blanco y rojo cereza, cuenta con el sistema operativo Android, tiene capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla táctil capacitiva HVGA de 3,5 pulgadas y sensores de proximidad para una mejor nitidez, además de GPS.

Gracias a que funciona como un Hot Spot, el ONE TOUCH 985 SMART permite conectar a internet varios equipos desde el smartphone vía Wi-Fi, así como otros móviles, o incluso una PC portátil o una tableta.

Este teléfono inteligente cuenta con aplicaciones precargadas para el entretenimiento como Whatsapp, Twitter y Facebook; de música y audio como Ringdroid y Tunein Radio; Picsay para la fotografía, Layar para la localización en realidad aumentada y Diamond Twister para juegos, entre otros.

Además de las anteriormente señaladas, el ONE ONE TOUCH 985 SMART cuenta con ONE TOUCH Support para soporte con asesores especializados de manera remota; ONE TOUCH Cloud para respaldar la información y las aplicaciones del usuario en la nube personal, sin costo adicional; Battery Saver para que el usuario tenga mejor control del consumo de la batería, y Traffic Manager para controlar el uso y la cantidad de datos; además de las aplicaciones de productividad como Antivirus AVG, visor de Office y Mail Exchange.
Para más información visite www.alcatelonetouch.com

-Editado PC World En Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.