PC World en Español Digital -Septiembre 2012

Tableta Surface: ¿su próxima PC de plataforma Windows?

Con la Surface recientemente anunciada, la Apple iPad tendrá una competencia seria… ¡y nada menos que de Microsoft! ¿Qué podemos esperar de esta nueva y fascinante tableta?  

Además:

Finalistas 2012: Los mejores  productos para comprar

La primera lista de los productos finalistas a los premios PC World LA 2012. Conozca  los que van a competir por el preciado galardón en las diferentes categorías.  

El gran disco duro en el cielo

Los servicios basados en la Nube no sólo ofrecen espacio de almacenamiento extra. Pueden ayudarle también a colaborar en proyectos, hacer copias de seguridad de su PC, compartir fotos y transmitir música en transferencia continua. Echamos una mirada a las mejores ofertas.

¡16 misterios de la PC… resueltos!

Desde tarjetas madres que no emiten ningún sonido electrónico hasta redes “Wi-Fi públicas gratuitas” que nunca funcionan, son muchos los misterios que rodean el mundo de la tecnología de la PC. Presentamos y resolvemos aquí 16 de los enigmas más persistentes.

[issuu width=600 height=420 embedBackground=%234393cd backgroundColor=%23222222 logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=120925225955-fbfc78e7df0e49d592a71435fb06593e name=pcworld_septiembre12 username=pcworldenespanol tag=impresoras unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español. >> SUSCRIBIRSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.