Alojamiento y dominio gratis por un año

¿Preparado para tener un espacio en la Web? Google tiene una oferta imbatible.

Es raro el negocio nuevo que no se beneficiaría con un lugar en la Web. Es más, si alguien va en busca de una empresa como la suya y no encuentra al menos un simple sitio Web, bueno, este cliente se va a la competencia.
Usted puede pensar que organizar un sitio de compras en línea puede costarle un brazo y una pierna, pero en realidad este es uno de los costos más ajustables para correr un negocio. De hecho, algunas veces puede que no cueste un centavo.
Por tiempo limitado, Google está ofreciendo un nombre de dominio y un año de hospedaje ajustados absolutamente gratis. En otras palabras, he aquí una solución básica para arrancar su negocio en línea, una que tiene un precio imposible de rebatir.
Sumado al nombre de dominio y al hospedaje, se obtiene un sitio completo, cortesía del servicio de diseño de sitios de Intuit.
Esto le permite escoger entre cientos de plantillas, el ajuste de opciones para hacer el sitio más ajustado a sus necesidades, así como herramientas analíticas y mucho más.
La mejor de las noticias para los principiantas es que esto es completamente diseñado para arrastrar y soltar. Así que no se necesita ninguna experiencia en códigos HTML o algo parecido para construir el sitio con una buena imagen y un buen funcionamiento.
Ahora lo malo: la asistencia. Se obtienen 30 días de asistencia a través de chat libre de costos y después de este periodo se le dirigirá hacia foros en línea, al menos que se page algo extra por la asistencia en vivo.
Una vez que termine el año, se pagarán US$6,99 mensuales por mantener el sitio y el dominio, tarifas razonables par cualquier cuenta.
Existen muchas más opciones baratas para construir sitios y mantener hospedajes, pero si quiere subir su sitio de forma rápida, fácil y barata, esta es definitivamente una opción que hay que tener en cuenta.

–Rick Broida, PC World (EE.UU.)
Versión resumida en español de John H. Rodríguez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.