La PC de medios Sony VAIO L24 tiene un lento desempeño

La Sony VAIO L24 (US$1.400) es una PC escritorio y HDTV con un procesador Intel Core i5-3210M de 2,5GHz (que se puede acelerar a 3,1GHz con Intel Turbo Boost), 6GB de DDR3 RAM, una unidad de disco de 1TB y 7.200 rpm, tecnología integrada Intel HD Graphics 4000 y un reproductor de Blu-ray Disc. La pantalla multitáctil de 24 pulgadas iluminada por LED tiene una resolución nativa de 1.920 por 1.080.

 

En WorldBench 7, esta máquina logró una puntuación de 85, que no es la peor marca, pero todavía muy por debajo de la norma de 100. Es claro que esta PC está diseñada más para el entretenimiento digital, especialmente el vídeo, donde lo más importante es la pantalla.
Entre las amenidades tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y un sintonizador de TV. Las opciones de conectividad incluyen tres puertos USB 2.0, tres conexiones USB 3.0, una ranura para SD Card y entrada y salida de HDMI. El ratón y el teclado inalámbricos permiten usar los puertos USB para otros periféricos.
Usted encontrará en la unidad un montón de programas preinstalados que varían desde lo útil hasta lo superficial. La VAIO Touch Portal tiene nueve aplicaciones que demuestran las posibilidades de la pantalla multitáctil.
La Sony VAIO L24 administra bien el entretenimiento para el hogar, pero no tiene mucha potencia. Es perfecta para quienes buscan un aparato divertido para reemplazar una PC ya anticuada y un televisor.
–Alex Cocilova
US$1400; Sony; Sony VAIO L24

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.