Cámara Lumix DMC-LZ20 de Panasonic

Esta cámara compacta de largo alcance tiene un zoom óptico de 21x.

Panasonic presenta la nueva LUMIX DMC-LZ20, una cámara de largo alcance, súper gran angular de 25mm, lente de zoom óptico de 21x (equivalente en cámara de 35mm: 25-525mm) e Estabilizador Óptico de Imagen. Su sensor CCD de 16 megapíxeles y el sistema LSI avanzado de procesamiento de imágenes con el que cuenta, brindan la plataforma para obtención de imágenes de fotos y video de alta calidad.

El popular sistema iA (auto-seleccionador inteligente) de LUMIX, muy útil para los principiantes a la fotografía, brinda inigualable asistencia en cualquier situación para lograr los mejores resultados. Además de la modalidad iA, están disponibles las modalidades P/M para expandir las posibilidades del usuario a medida que adquiere experiencia fotográfica.

La DMC-LZ20 es capaz de grabar video en calidad HD de 720p. La pantalla de LCD de 3 pulgadas, con resolución 460000 puntos, asegura amplia visibilidad a cualquier iluminación lo cual es excelente tanto para tomar fotos como para verlas en la cámara. También cuanta con un diseño de cuerpo ergonómico que ofrece un agarre cómodo y estable inclusive en tiempo prolongado de agarre de la cámara. Mostrando gran presencia con su potente lente de zoom, la DMC-LZ20 tiene un diseño distinguido y sofisticado a la vez.

Panasonic incorporó la modalidad iA (autoselección inteligente) en su búsqueda de un sistema que brindara la mayor facilidad posible para tomar fotos. Esta modalidad integra:

  • Estabilizador Óptico de Imagen
  • Control Inteligente del ISO
  • Detección de Caras
  • Seleccionador Inteligente de Escena
  • Seleccionador de tiempo de exposición

La cámara hace todo el trabajo permitiendo al usuario enfocarse en encontrar el mejor ángulo del objeto a fotografiar, apuntar y disparar.

El sistema de Detección de Cara (Face Detection) hace el ajuste adecuado de AF/AE sobre los rostros en la foto a la vez que evita el no deseado efecto de “ojos rojos”.

La cámara escoge la velocidad de obturación para suprimir la borrosidad por movimiento del objeto con el Control Inteligente de ISO.

El modo de Tiempo de Exposición Inteligente (Intelligent Exposure) corrige el brillo en partes de la imagen que salieron muy oscuras por iluminación insuficiente, contraluz o el uso de flash.

El Seleccionador Inteligente de Escena – Macro, Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno y Amanecer – que mejor se ajuste a la situación al momento de tomar la foto.

Aunque ofrece amplias funciones para asistir al usuario al tomar las fotos como el iA, la DMC-LZ20 está equipada con modalidades P/M para que los usuarios un paso más avanzados que los principiantes tengan más opciones para desarrollar su creatividad fotográfica.

Adicionalmente, la modalidad de Foto Panorámica permite tomar una imagen panorámica horizontal o vertical a base de fotos tomadas en secuencia y sobrepuestas a la anterior.

Para los amantes del video, la nueva DM-LZ20 graba video dinámico en calidad HD de 1280 x 720 a 30 fps en formato Motion JPEG. Puede visualizar las imágenes en la cámara en su máxima calidad en una televisión HDTV. Las fotos tomadas en relación de tamaño 16:9 encajan perfectamente en la pantalla de un televisor de pantalla ancha HD. Recomendada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.