¡Superaplicaciones! 3

Los reemplazos

¿Le gusta su teléfono pero odia la aplicación para el correo? ¿Quisiera que la cámara tuviera más funciones? Estas aplicaciones vuelven obsoletas las herramientas que vienen incorporadas en su teléfono.

Assistant (gratis). Apártate, Siri. Este asistente virtual (representado por un avatar personalizable en la pantalla) puede hacer de todo, desde componer correo electrónico hasta contar chistes. Diga lo que quiere y Assistant se encargará del resto. Cada actualización de esta aplicación agrega más funcionalidad, así que dentro de poco usted podrá tener el mando completo de su teléfono usando su voz.

GroupMe (gratis). Cualquiera que haya tratado de organizar un grupo de amigos sabe lo complicado que puede ser. Con GroupMe usted puede crear charlas de grupo donde puede enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo y coordinar mejor sus esfuerzos. Todos los miembros del grupo de charla pueden ver las respuestas de todos los demás, y así nadie se queda fuera.

Waze (gratis). Nunca vuelva a quedarse atrapado en un embotellamiento de tráfico. Waze le da instrucciones detalladas y confía en su comunidad de usuarios para planear la ruta más rápida a su destino. Por ejemplo, si un usuario informa que hay una demora debido a un accidente, Waze le desviará a usted por una ruta alterna para ayudarle a evitar casi toda (o toda) la congestión. Waze es una herramienta útil, especialmente si usted busca una aplicación gratuita de navegación por GPS.
Camera+ (US$1). ¿Por qué conformarse con el software que viene con la cámara del iPhone? Camera+ tiene todas las funciones regulares, además de algunas extras. Usted puede escoger entre cuatro modos de disparo (Normal, Estabilizador, Temporizador y Ráfaga) y puede retocar las fotos que toma dentro de la aplicación en la “Lightbox”. Camera+ también le permite compartir fotos en Facebook y Twitter.
Opera Mini (gratis). Comprimiendo los datos de las páginas de la Web antes de que lleguen a su dispositivo, Opera Mini carga las páginas más rápido que los navegadores móviles tradicionales. Este enfoque también reduce la cantidad de datos que usted consume mientras navega. Y como Opera Mini puede sincronizarse con la versión de escritorio de Opera, usted siempre tendrá sus marcadores de página y su historial disponible.
K-9 Mail (gratis). La aplicación Gmail incorporada en Android es buena, pero sólo si usted tiene una cuenta de Gmail. Si no la tiene, pruebe K-9 Mail. Esta aplicación de código abierto reconoce los protocolos POP, IMAP y Exchange, y tiene complementos que añaden funcionalidad. También puede usted usar varias cuentas a la vez y ver todos sus mensajes en una bandeja de entrada unificada.
Sparrow (US$3). Sparrow le proporciona una manera muy buena de revisar su correo electrónico. No permite las notificaciones enviadas desde el servidor, pero maneja varias cuentas de correo electrónico y puede conectarse a su cuenta de Facebook para colgar fotos en las direcciones de sus amigos. Una ventaja que tiene sobre la aplicación iOS Mail es la presentación, pues le permite hojear sus mensajes como si fueran de papel y aplicar códigos de colores al correo.
DoubleTwist (gratis). ¿Quiere usar su teléfono como reproductor de medios primario? Entonces DoubleTwist es para usted. Esta aplicación organiza la música en su SD Card y le permite calificar y crear listas de canciones. A diferencia de la aplicación Android Music incorporada, DoubleTwist le deja examinar y recibir podcasts, así como escuchar estaciones de radio de Internet.

 

Páguina anterior                   Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.