La nueva LUMIX DMC-FZ60

La LUMIX DMC-FZ60 es una cámara con Super-Zoom Digital y lente óptico de 24x

Panasonic introduce la nueva cámara DMC-FZ60 de la serie popular LUMIX FZ que incluye un poderoso lente óptico zoom con controles superiores, incluyendo operación manual sobre las fotos y grabación de videos en alta fidelidad, full-HD. El lente ultra gran angular de 25mm LEICA DC VARIO-ELMARIT con un poderoso lente zoom óptico de 24x de la tecnología Panasonic de caja negra de nano revestimiento superficial que minimiza la reflexión de la luz que causa efectos fantasmas y destellos. El poderoso lente óptico zoom de 24x (equivalente a cámaras 35mm: 25-600mm) que puede incrementar su poder a 48x equivalentes a un zoom inteligente que toma ventaja de la tecnología de Resolución Inteligente, manteniendo la calidad de la imagen aún cuando se use el lente de zoom digital.

El nuevo desarrollo de 16.1-megapixeles de alta sensibilidad de sensor MOS y procesador avanzado de imagen con sensor Venus Engine presenta alta velocidad de respuesta y calidad de imagen aún en grabaciones de alta sensitividad. En PC World LA hemos constatado que esto contribuye a una alta velocidad de disparo de hasta 10 tomas por segundo- fps en resolución completa a una velocidad de luz AF para capturar hasta las mínimas oportunidades de tomas más fugaces junto con un encendido de aproximadamente 0.9 segundos. El DMC-FZ60 graba 1,920 x 1,080 60i (NTSC) / 50i (PAL) full-HD en grabación de video en AVCHD / MP4 con alta calidad de sonido estéreo.

Esta cámara también ofrece un modo de principiantes, por lo que la DMC-FZ60 también responde a los deseos de los usuarios un poco más avanzados. En adición el modo P/A/S/M permite gran variedad de opciones de disparador como el control creativo y el estabilizador de fotos para integrar un vistazo de fotos más acordes con la intención creativa del usuario. Empacando desempeño óptico y digital muy superior, la DMC-FZ60 le queda a los usuarios en gran variedad de etapas fotográficas del principiante al avanzado. Permite captura fácil de cuestiones del momento en la foto y el video impresionantes ambos al aire libre e interior.

  1. Se le puede colocar un lente para aumentar el zoom a esta camara? Como puedo mejorar mis fotos nocturnas? Cual es la programacion optima para esta camara? Saludos

  2. hola, quisiera saber como sacar la fecha y hora para que no salgan en mis fotos, en el menu, solo me da la opcion de sacar la hora, aparte quiero saber si se le puede agregar lente, ejemplo un gran angular, gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.