Envíe medios en transferencia continua desde una PC a Roku y a un televisor

Su caja Roku de sintonización necesita un poco de ayuda para transmitir medios desde su PC a su TV. Además, filtre rápidamente las opciones de Watch Instantly en Netflix.

Mi caja Roku de sintonización (roku.com) tiene todo lo que pueda querer ver en mi televisor, pero no puede transmitir en transferencia continua (stream) mi biblioteca personal de música, fotos y vídeos. Al menos, no sin un poco de ayuda.
Plex es una solución gratuita para transmitir medios desde una PC a la caja de Roku. Funciona como por arte de magia, aunque puede ser difícil de instalar. Para comenzar, haga lo siguiente:
1. Agregue el canal de Plex a su cuenta de Roku.
2. Baje e instale la herramienta de Plex Media Server for Windows (visite find.pcworld.com/73022). Este es el software que conectará su biblioteca de medios con su caja de Roku.
3. Pulse el botón secundario sobre el icono de Plex Media Server en su Bandeja del sistema; entonces selccione Administrador de medios. Esto deber abrir una nueva pestaña en su navegador, que es donde seleccionará los medios que quiere compartir con su Roku. Pueden pasar uno o dos minutos antes de que aparezcan las opciones, así que tenga paciencia.
4. En algún momento usted verá cinco opciones para agregar medios a su biblioteca. El proceso es el mismo para todos, así que pulse uno (por ejemplo, Fotos); entonces pulse Agregar y navegue a la carpeta que contiene las fotos que quiere transmitir. Pulse Agregar nuevamente para incluir otras carpetas.
5. Cuando haya terminado de hacer sus selecciones, pulse Agregar sección. Aquí, nuevamente, puede encontrarse esperando uno o dos minutos para que sus medios aparezcan en la pestaña del navegador.
6. Vaya a su televisor, encienda la caja de Roku, escoja el canal de Plex y vea los medios que quiera.

Busque las mejores películas de Netflix con una mejor cola de espera

Netflix realmente es un poco débil en lo que se refiere a recomendaciones. Suponga, por ejemplo, que está tratando de encontrar algo que entretenga a toda la familia. Si pulsa la sección Watch Instantly de Netflix, usted puede dirigirse a la sección de Niños y familia, y entonces filtrar las selecciones por un puñado de categorías: edad, “historietas de animales”, Disney y cosas por el estilo.

Pero ¿qué hacer si usted quiere limitar la selección a un grupo determinado de años? ¿Y que aparezcan sólo las películas que recibieron una calificación especialmente buena? Bueno, para eso está A Better Queue (http://abetterqueue.com). Este sitio ofrece útiles opciones de filtro para examinar la biblioteca Watch Instantly de Netflix. Lo primero que usted debe hacer es seleccionar uno o más géneros de películas (de un total de 19).
Entonces, usando controles deslizantes simples, escoja una escala de años (de 1975 en adelante) y una calificación mínima de Rotten Tomatoes (un sitio que compila las críticas cinematográficas).
Digamos que está buscando películas familiares creadas antes de 2005 y que tengan una calificación de por lo menos el 80 por ciento en Rotten Tomatoes. A Better Queue le mostrará todo lo que Netflix tiene que ofrecer. Pulse cualquier resultado y le llevarán a la página de esa película en Netflix.

-Rick Broida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.