Algunos atajos con combinaciones de teclas para Windows

La mayoría de los usuarios de Windows sabe usar -C para copiar, -V para pegar y -Z para deshacer. Pero otros atajos del teclado de Windows pueden ser igualmente útiles.

Controle las pestañas: En un navegador, oprima <Ctrl>-T para abrir una nueva pestaña. Use <Ctrl>-<Tab> para pasar de una pestaña abierta a otra; si cierra una pestaña por accidente, presione <Ctrl>-<Mayús>-T para reabrirla, un método que en algunas situaciones le salvará el pellejo.
Navegue rápidamente entre ventanas: Use <Alt>-<Tab> para poner una capa en el centro de la pantalla que muestra todas las ventanas abiertas y le permite escoger cuál de ellas quiere al frente. Para Windows Vista y posterior, Flip 3D convierte las ventanas abiertas en una pila virtual que usted puede hojear. Para activar Flip 3D, oprima <Windows>-<Tab>. Para más control, use <Windows>-<Flecha izquierda> o <Windows>-<Flecha derecha > para pegar su ventana al lado izquierdo o derecho de la pantalla, <Windows>-<Flecha arriba> para maximizar la ventana, o <Windows>-<Flecha abajo> para minimizarla.
Use las teclas para abrir programas sin utilizar el ratón: En Windows 7, oprima <Windows> para abrir el menú de Inicio. Después, puede comenzar a escribir para buscar los programas en el menú de Todos los programas. Oprima <Intro> y el primer programa en los resultados de búsqueda se abrirá. Oprima <Windows> y escriba wo para poner Microsoft Word al principio de los resultados de búsqueda; presione <Intro> y comience a escribir en un nuevo documento de Word.
–Michelle Mastin, PCWorld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.