HP Omni 220 Quad

La línea HP Omni es conocida por su velocidad y la HP Omni 220 Quad, que comienza en US$1000, no es diferente. Ofrece una pantalla relativamente pequeña de 21,5 pulgadas y tiene algunas desventajas, pero su potencia total puede compensar por esas deficiencias.

El modelo estándar viene con un procesador Intel Core i7-2600S, 6GB de RAM, conectividad de Wi-Fi y tecnología Beats Audio. Nuestra unidad de prueba estaba equipada con una unidad de disco duro de 1TB y una tarjeta discreta de gráficos AMD Radeon HD 6450.
La Omni 220 es rápida. En WorldBench 7, produjo una marca impresionante de 106, figurando como el desempeño general más alto de un sistema todo-en-uno. Pero el desempeño de los gráficos no es nada del otro mundo. En nuestra prueba de Dirt 3, produjo 47,8 cuadros por segundo a la calidad más baja y a una resolución de 1024 por 768 píxeles. No debería comprarla si quiere una máquina para juegos; pero si reduce sus expectativas, es capaz de producir resultados decentes.

Con un diseño ordinario, el sistema descansa en un brazo en forma de L. La PC en general no es particularmente atractiva ni fea—simplemente es lo que es. La pantalla de 21,5 pulgadas, que tiene una resolución nativa de 1680 por 1080 píxeles, no es una pantalla táctil y el contraste desde ángulos extremos es horrible. Además es demasiado brillante, haciendo que los colores pierdan su saturación. En el lado positivo, la pantalla mate tiene poco resplandor.
El software incluido de Beats Audio mejora los altavoces apreciablemente (sin Beats Audio suenan callados y sin bajo). Pero inclusos con la asistencia, los altavoces no son especialmente fuertes y el audio se hace indescifrable al máximo volumen.
Los cuatro puertos de USB 2.0, el puerto de ethernet de gigabit y la salida de audio, conjuntamente con la ranura para la cerradura de Kensington, están colocados en la parte trasera de la computadora. En el lado izquierdo hay dos puertos de USB 3.0, enchufes separados de micrófono y de casco, y un lector de tarjetas multiformatos. En el lado derecho hay una unidad de Blu-ray alimentada por bandeja.
Con la PC vienen un teclado y un ratón alambrados, los dos de calidad mediocre. El teclado es plano, con teclas regulares y es un poco rígido para escribir. Tiene botones de control de volumen, más una tecla roja para Beats Audio que enciende y apaga el software para mejorar el sonido. El ratón óptico es un modelo típico de dos botones con una rueda de desplazamiento. Es ligero y rápido—algo positivo, ya que no hay una pantalla táctil en el sistema. Pero si usted es muy particular con sus dispositivos de entrada, pudiera reemplazar las ofertas básicas con sus propios accesorios.
El pantalla de la Omni 220 no es muy impresionante, pero si quiere que un reproductor de Blu-ray y un equipo todo-en-uno rápido y barato que ofrezca un gran desempeño en general, esta PC no es una mala opción.

 

HP Omni 220 Quad (www.hp.com)
US$1000| Pantalla de 21,5 pulgadas

Páguina anterior     Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.