Dell Inspiron One 2320

La Dell Inspiron One 2320 de 23 pulgadas demuestra que se puede conseguir mucho por un precio decente. Pero no puede conseguirlo todo y los sistemas ligeramente más caros representan un mejor valor.

Nuestro modelo de prueba de US$1250 tiene un procesador Intel Core i5-2400S de 2,5GHz, una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GT 525M, 8GB de RAM, una unidad de disco duro de 2TB y una unidad de Blu-ray Disc. La línea estándar ofrece Bluetooth y Wi-Fi, más una webcam y un micrófono.
En WorldBench 7, ganó una puntuación de 77, quedando en un nivel intermedio en la categoría de sistemas todo-en-uno, pero al final de este grupo de prueba. El desempeño de los gráficos fue decente: En nuestra prueba de Dirt 3, logró una velocidad de cuadros de 44 cps a la calidad más baja y con la resolución de 1920 por 1080. Cuando subimos la configuración de calidad, llegó a 42,3 cps con la resolución de 1024 por 768. Usted obtendrá un rendimiento decente para los juegos si encuentra una resolución aceptable.
La pantalla táctil de 23 pulgadas tiene una resolución nativa de 1920 por 1080 píxeles. Es bastante brillante, los colores lucen realistas y las imágenes se ven agudas y claras—pero sólo cuando no se mueven. La reproducción de multimedios es meramente adecuada. La reproducción de vídeo HD fue buena, aunque las imágenes a veces se ven suaves, con una cantidad moderada de artefactos (bloques y ruido) visible en las escenas de mucho movimiento. El vídeo de Blu-ray se ve bastante bien, aunque en nuestra prueba todavía detectamos algunos artefactos.

Lamentablemente, en nuestras pruebas la pantalla táctil fue consistentemente inexacta. Nuestros toques se registraron medio centímetro por debajo del lugar donde tocamos. Windows 7 incluye una herramienta de calibración de pantalla táctil; usted tendrá que ejecutarla si las cosas parecen estar mal alineadas.
El audio es aceptable. Los altavoces, ubicados debajo de la pantalla, son fuertes; pero en su nivel más alto, el sonido se oyó delgado y sin tonos bajos. A un nivel más moderado, el audio sonó bien.
Lamentablemente, los altavoces están colocados de tal manera que parece que Dell pegó el bisel y pantalla encima de los altavoces. El sistema descasa sobre dos minúsculas patas cromadas, y se inclina hacia atrás parapetado por una base plástica gruesa y robusta. Esta combinación de elementos de diseño hace que la máquina luzca barata e improvisada. A pesar del aspecto sólido, las apariencias no trabajan a favor de esta PC.
A la izquierda están los enchufes del micrófono y el casco, dos puertos de USB 2.0, un lector de tarjetas y los botones de brillantez y volumen. A la derecha tiene la unidad de Blu-ray Disc alimentada por ranura y los botones de encendido y de cambio de entrada. La mayoría de los puertos está en la parte trasera de la base: allí encontrará el ethernet de gigabit, entrada de HDMI, entrada de VGA, entrada de señal compuesta, un puerto S/PDIF, un sintonizador de TV, un puerto de VGA, salida de audio, una ranura para cerradura Kensington y cuatro puertos más de USB 2.0; la PC no trae USB 3.0.
El teclado inalámbrico tiene teclas planas y pequeñas estilo Chiclet que quizás son demasiado suaves al tacto, ya que no hacen casi ningún sonido cuando uno escribe. El diseño no es exactamente conducente a la exactitud—nuestro texto estuvo lleno de errores ortográficos porque el teclado no da suficiente retroalimentación. El ratón inalámbrico de dos botones es estándar, pero apreciamos su aspecto: Es liso y negro, como un guijarro y pesa un poco más que el ratón óptico típico.
No nos entusiasmó mucho la construcción general de la Inspiron One 2320, pero este modelo de 23 pulgadas no es tan malo si usted tiene un presupuesto ajustado. Provee algunas características de alto nivel, además de un desempeño decente. Pero tendrá que conformarse con el diseño de aspecto barato y la omisión de USB 3.0.

 

Dell Inspiron One 2320 (www.dell.com)
US$1250 | Pantalla de 23 pulgadas

Páguina anterior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.