Panda Cloud Antivirus

Si usted cree que instalar un programa antivirus debería lo más sencillo posible, Panda Cloud Antivirus es lo que necesita.

Panda detiene bien los programas maliciosos y su interfaz sumamente fácil es magnífica para quienes no quieren lidiar con muchas configuraciones.
Panda bloqueó el 85,7 por ciento de los nuevos programas maliciosos, la misma puntuación de AVG. Y el programa gratuito de Panda superó a AVG en la prueba del zoológico de virus al detectar el 99,94 por ciento de las muestras.

 

Panda hizo una labor regular en lo que respecta a limpiar las infecciones. Detectó todas las infecciones activas en nuestro sistema de prueba, e incapacitó el 86,7 por ciento de ellas, un resultado promedio en esta prueba. Eliminó completamente las infecciones el 60 por ciento de las veces, también un resultado promedio.

El programa de Panda estuvo lejos de ser veloz en algunas de nuestras pruebas. Demoró bastante la copia de archivos a través de la red y sus velocidades de análisis estuvieron entre las más lentas que vimos: completó la prueba de análisis por pedido en 6 minutos, 10 segundos y la prueba de análisis por acceso tardó 7 minutos, 25 segundos.

Pero si usted valora más la simplicidad que la velocidad, Panda Cloud Antivirus, dado su éxito en la detección de programas maliciosos, es una buena opción. 

 

Panda cloud antivirus hace una labor bastante buena de buena mantener a raya los programas maliciosos, pero sus velocidades de análisis son sumamente lentas.

 

www.cloudantivirus.com/en/#!/free-antivirus-download

Páguina anterior       Páguina siguiente

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.