Comodo Internet Security Premium

Comodo Internet Security Premium tiene una interfaz accesible y viene con un cortafuego (es el único programa gratuito que probamos que lo tiene), pero su bloqueo y limpieza de programas maliciosos quedaron detrás de otros productos antivirus gratuitos que probamos.

El desempeño de Comodo en nuestras pruebas en condiciones reales fue aceptable: bloqueó el 78,5 por ciento de los programas maliciosos nuevos, ligeramente mejor que el promedio comparado con otros programas gratuitos. Bloqueó parcialmente el 21,4 por ciento de los ataques. Pero Comodo no protegió muy bien contra los programas maliciosos conocidos. Detectó el 98,2 por ciento de las muestras del “zoológico” (aunque pudiera parecer una puntuación buena, sólo dos productos produjeron peores resultados).

La limpieza de programas maliciosos pudiera ser el talón de Aquiles de Comodo: detectó todas las infecciones, pero sólo logró inutilizar el programa malicioso el 80 por ciento de las veces, una marca bastante baja comparada con los programas que se desempeñaron mejor. También dejó detrás más remanentes de programas maliciosos que cualquier otro producto; sólo logró quitar todos los rastros del programa malicioso una tercera parte de las veces.
En general, Comodo tuvo muy poco impacto en el desempeño de la PC, pero demoró considerablemente la copia de archivos a través de la red. Comodo también se tomó su tiempo en el análisis de archivos: su análisis por pedido demoró 4 minutos, 31 segundos, el tercero de los resultados más lentos en nuestro estudio. Mientras tanto, el análisis por acceso tardó nada más y nada menos que 13 minutos, 58 segundos, casi el doble del próximo producto entre los más lentos. Aunque el cortafuego que viene incluido hace a Comodo Internet Security Premium una opción atractiva, le sugerimos que considere antes otros programas gratuitos.

Aunque el conjunto gratuito de comodo recibe puntos Muy adicionales por incluir un cortafuego, queda detrás de la buena mayoría de sus compañeros cuando se trata de detener el software malicioso.

http://www.downloadcrew.com/article/6488-comodo_internet_security

Páguina anterior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.