Avira Free Antivirus 2012

Avira Free Antivirus 2012 es rápido y probablemente no le asustará con advertencias sobre archivos legítimos, pero también es peor que el promedio en la detección de programas maliciosos y su interfaz es demasiado complicada.

Avira sólo bloqueó el 70,4 por ciento de las muestras de virus nuevos en nuestra prueba de situaciones reales, ligeramente por debajo del promedio para los productos que probamos. También se tarda en desinfectar una PC infectada. Aunque Avira encontró todas las infecciones activas de programas maliciosos en nuestro sistema de prueba, sólo desactivó el 80 por ciento de ellas, otro resultado inferior al promedio.

No me atrae mucho la interfaz de Avira. Su panel de perspectiva general es mejor que en las versiones anteriores, pero la interfaz sigue siendo demasiado técnica en varios lugares. Además, notamos que Avira ocasionalmente muestra anuncios publicitarios.
Sin embargo, los resultados de Avira no fueron nada malos. Detectó el 99,7 por ciento de las muestras de programas maliciosos conocidos en nuestra prueba del zoológico y fue uno de dos programas antivirus gratuitos que no señaló archivos legítimos como posibles programas maliciosos. Su análisis por pedido (1 minuto, 31 segundos) fue el mejor en nuestras pruebas, y su tiempo de análisis por acceso (4 minutos, 54 segundos) resultó respetable.
Usar Avira no quiere decir que usted quedará completamente expuesto a los programas maliciosos, pero debería considerar primero un programa más eficiente como AVG, Avast, o Panda. 

Es rápido, pero los resultados ordinarios de detección, Buena bloqueo y limpieza de avira lo colocan en la mitad del grupo.

http://www.avira.com/en/avira-free-antivirus

Páguina anterior   Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.