AVG Anti-Virus Free Edition 2012

AVG Anti-Virus Free Edition 2012 funcionó bien en casi todas las pruebas que realizamos.

En nuestras pruebas de detección de programas maliciosos en situaciones reales, que evalúa la eficacia de un paquete antivirus para bloquear las amenazas nuevas, el programa gratuito de AVG bloqueó el 85,7 por ciento de las muestras, por lo cual empató en primer lugar entre los programas que probamos. Detectó el 98,7 por ciento de las más de 129.000 muestras de programas maliciosos de los últimos cuatro meses en nuestra prueba del “zoológico” de virus. Es una puntuación buena, aunque le falta un poco para alcanzar los mejores resultados que hemos visto.

AVG estuvo a la cabeza de su clase en cuanto a neutralizar las infecciones activas de programas maliciosos: detectó e incapacitó todo el software malicioso en nuestra PC de prueba y eliminó todos los rastros de programas maliciosos dos terceras partes de las veces.
AVG también examina la PC relativamente rápido. Cuando le pedimos que verificara 4,5GB de datos, terminó el trabajo en 1 minuto, 35 segundos, que es el tercero entre los tiempos más rápidos logrados en esta prueba y sólo cuatro segundos más lento que el paquete más veloz. Su analizador por acceso –que se pone en marcha cuando usted abre o guarda un archivo– tardó 4 minutos y 55 segundos en examinar la misma cantidad de datos, o sea, un tiempo casi promedio para los programas que evaluamos.
Me gusta la interfaz principal de AVG, aunque su configuración avanzada podría intimidar a algunos usuarios. Aparte de esa advertencia, si usted busca protección sólida y rápida para su PC, AVG es la solución.

AVG anti-virus Free edition es nuestro ganador gracias a sus sólidos resultados en nuestra prueba de protección contra programas maliciosos y su perfecto rendimiento para inutilizar el software malicioso.

http://www.avg.com/us-en/homepage

Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.