Avast Free Antivirus 7

El programa gratuito de Avast terminó segundo en la evaluación de este año.

Sobresalió principalmente en la protección contra programas maliciosos, tiene una interfaz versátil y ejecutó rápidamente nuestra serie de pruebas con programas maliciosos.

Las defensas de Avast fueron más débiles para bloquear las nuevas amenazas en situaciones reales. Sólo reconoció el 78,5 por ciento de ellas, no excelente, pero ligeramente mejor que el promedio. Avast resultó mucho mejor para detener los programas maliciosos conocidos. Detectó el 99,1 por ciento de las muestras en nuestra prueba del zoológico, una demostración muy buena. Avast también limpió las infecciones de programas maliciosos eficazmente. Detectó todo el software malicioso en nuestra PC de prueba y desarmó a los invasores el 93 por ciento de las veces para empatar en segundo lugar en esta prueba. También quitó todos los rastros de las infecciones dos terceras partes de las veces.
Avast tampoco hará que el funcionamiento de su PC se retrase mucho. Terminó la prueba de análisis por pedido en 1 minuto, 34 segundos, el segundo entre los mejores tiempos del grupo; y completó la prueba por acceso en 3 minutos, 50 segundos, suficientemente bueno para un tercer lugar.
La interfaz de Avast incluye una gran cantidad de cosas; los usuarios avanzados contarán con muchas posibilidades de configuración. A pesar de esta complejidad, es bastante fácil de usar para los usuarios menos experimientados.

Avast! Free antivirus, en un sólido segundo lugar, hace una buena excelente labor al proteger su pc y no la demorará mucho.

http://www.avast.com/en-us/index

Páguina anterior      Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.