Maneje mejor con JDownloader el proceso de bajar archivos

La mayoría de los usuarios bajan archivos utilizando para ello sus navegadores de la Web, pero un navegador no siempre es la mejor herramienta para ese fin. Para bajar un vídeo de YouTube o un archivo muy grande, un administrador externo pudiera ser mejor. JDownloader es esta herramienta y, como está basada en Java, funciona con Windows, Mac y Linux.

 

Una advertencia, sin embargo: para instalar JDownloader debe emplear el instalador que AppWork creó para PCWorld; este instalador forma parte de la información que usted baja (vea el enlace en el recuadro). El instalador normal puede dejar una mala impresión en el usuario.

JDownloader puede usarse como cualquier administrador de descargas para uso general, y reconoce docenas de “hosts” de archivos como RapidShare. Puede revisar la Papelera y analizar cualquier URL que usted copie en él para ver si contiene archivos que puedan bajarse. Si usted le pasa un enlace de YouTube, podrá bajar el vídeo.
La herramienta tiene un sistema de extensiones incorporado, y las extensiones pueden instalarse desde dentro del propio JDownloader. Hay extensiones disponibles para descomprimir automáticamente los archivos que se bajan, para programar el comienzo del proceso de bajar archivos, y mucho más.
JDownloader es uno de los mejores administradores de descargas que hay en el mercado, por un precio que no puede ser mejor. Si le gusta, considere hacer una donación al programador… y no se olvide de elogiar el trabajo realizado con el instalador de Downloads.
–Erez Zukerman

JDownloader
AppWork
Esta herramienta es uno de los mejores administradores de descargas disponibles en el mercado.
Precio de lista: Gratis
http://jdownloader.org/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.