Alcatel One Touch presenta su teléfono inteligente One Touch Mix 918

El smartphone incluye una variedad de carcasas coloridas que se pueden intercambiar para que el usuario pueda personalizar su dispositivo.

El modelo ONE TOUCH MIX  918, con 123 gramos de peso, cuenta con sistema operativo Android, pantalla táctil de 3,2 pulgadas HVG; cámara de 3,2 megapíxeles con la opción a realizar fotos panorámicas; memoria externa Micro SD con capacidad de hasta 32GB; dispositivo GPS incorporado; y conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot, lo que permite estar siempre conectado al correo electrónico y a las redes sociales, entre otros. Es una de las opciones disponibles ahora en el mercado.

Disponible en colores blanco, rojo, azul, gris y rosa, con dos carcasas de diferentes colores, es fácil de usar y práctico (según datos de la compañía, no lo hemos probado). Viene con aplicaciones precargadas, así como la posibilidad de descargar miles desde Google Play que garantizan horas de entretenimiento y diversión. Además, en su interior, vienen precargadas las aplicaciones ONE TOUCH Support y ONE TOUCH Cloud, ambas de la propia compañía.

ONE TOUCH Support, por su parte permite  establecer un contacto vía remota con  asesores especializados para resolver cualquier duda o problema de tu teléfono en un solo clic y ONE TOUCH Cloud brinda la posibilidad de respaldar toda la información en Internet sin ningún costo adicional. El modelo cuenta con el antivirus AVG, dedicado a controlar y proteger la información del equipo.

El equipo de venta incluye la batería, un cargador Micro, un cable para datos Micro USB y audífonos estéreo de 3.5mm.

Para más información, visite: www.alcatelonetouch.com

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.