AFINA amplía su negocio en América Latina

Hace unos días Afina, una compañía multinacional líder en la distribución de productos y la prestación de servicios TI, dio a conocer los resultados del año 2011.

Uno de ellos fue que durante el 2011, Latinoamérica alcanzó el 52 por ciento en facturación, superior a Europa en un 48 por ciento, lo que se evidencia en números como los siguientes: en países como Brasil ha experimentado un fuerte índice de crecimiento del 66 por ciento con respecto a 2010, en México, un 21 por ciento, Norteamérica, un 34 por ciento y Suramérica, un 57 por ciento, brindando al mayorista y a todos sus socios de negocio nuevas oportunidades en diferentes mercados.
AFINA debe este crecimiento, gracias, no solo a su adaptación al mercado: Enterprise, Midmarket y Servicios Cloud, sino también a la organización y a las soluciones que brinda con sus productos.
Para este año, AFINA busca ampliar sus líneas de negocio, y con AFINA CENTROAMÉRICA Y CARIBE, ahora es distribuidor mayorista de VMWARE en la región presentando una alianza estratégica que transformará el negocio de la virtualización, convirtiéndose en el mejor socio para desarrollar aun más el negocio de sus clientes.
Para más información: visite www.afina.es
-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.